Publicidad

Un año más, los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain serán mis imprescindibles para los maquillajes del verano

Un año más, los polvos bronceadores Terracotta  de Guerlain serán mis imprescindibles para los maquillajes del verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se acerca el buen tiempo o, dados los tiempos que corren, se acerca el momento de salir de casa e ir volviendo poco a poco a la nueva normalidad. Por ello, los grandes aliados de maquillaje no pueden faltar en nuestro neceser son unos buenos polvos bronceadores y si son unos de los nuevos Terracotta de Guerlain es un lujo absoluto.

Un año más, la firma francesa nos deleita con sus nuevos lanzamientos, en este caso, tenemos tres que prometen convertirse en básicos de cualquier neceser y no querer salir sea verano o invierno, porque sí, en invierno también les sacamos un partido increíble, las cosas como son.

Así, son tres los nuevos polvos Terracottas que nos deja este 2020 en tres formatos diferentes: uno mate, los nuevos Nude que son universales y cargados de luminosidad, y los clásicos en formato mini para llevar en el bolso o tener siempre a mano.

polvos bronceadores terracotta guerlain 2020

Así, comenzamos con los Terracotta Matte, unos polvos bronceadores que son pura maravilla. Suaves y fáciles de aplicar que aportan tono a la vez que definen los rasgos del rostro.

Como todos los de su línea, son unos polvos de textura superligera y cómoda, que están enriquecidos con kaolín, una arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes, aportando calidez a la piel, pero de forma mate, para todas las que no os guste el brillo, pero a la vez aportando efecto buena cara.

A mí me parecen maravillosos, precisamente, para definir las formas del rostro. En mi caso tengo el tono medio y, a pesar de estar blanca como nunca, me sientan muy bien, aportando un tono cálido, sin ser demasiado anaranjados. Además, se trabajan de forma excelente sobre el rostro y su aroma... ¡ay! qué decir que no hayamos dicho ya, es impresionante.

Están disponible en 3 colores: Ligero, Medio e Intenso, y os aseguro que son un gran aliado. Su precio es de 29,95 euros.

Guerlain Terracottas Matte

Guerlain Terracottas Matte

polvos bronceadores terracotta guerlain 2020

Eso sí, si los anteriores me encantan, con estos me he vuelto loca. Tal es así que se han convertido en mi número uno del momento. Os hablo de los nuevos Terracotta Nude que son de tono universal, es decir, solo existe este tono y, en teoría, va bien para todos los tipos de piel.

Son pura fantasía, ya que dejan la piel radiante gracias a la luminosidad sutil y cálida que tienen en forma de partículas reflectantes que no, no son de glitter, ya que se funde con la piel para suavizar su textura y revitalizar instantáneamente el rostro.

Están compuesto por el ingrediente Gemnude Light que es revitalizante  y con dos simples pinceladas de estos polvos ya podemos conseguir un maquillaje, radiante, pero sutil, sin estridencias, todo lo contrario, conseguir un buen tono, ligeramente luminoso, pero sin esfuerzo.

No ha habido videollamada importante a la que no me haya resistido a usarlos, pero solo eso, un par de pinceladas y ya todo el mundo te nota que tienes mejor aspecto. Me alucinan y son, sin duda, mi must have de este año. Su precio es de 29,95 euros.

Guerlain Terracotta Nude

Guerlain Terracotta Nude

polvos bronceadores terracotta guerlain 2020

Y, por último, tenemos los clásicos Terracottas de Guerlain en formato mini. En realidad, tienen la mítica fórmula pero adaptándose a nuestras necesidades de tamaño que los hacen perfectos para llevar en el bolso.

Mis polvos bronceadores son el número 3, Natural Brunettes, que son muy fácilmente modulables, trabajándose genial en el rostro, las cosas como son. Además, aportan mucha luz también, lo que se potencia con la partícula suelta que tienen, que luego en la piel es prácticamente imperceptible y que dan un toque impresionante.

Un aliado perfecto para llevar a cualquier parte y que únicamente podremos encontrar en Sephora con un precio de 19,95 euros y tienen una capacidad de 4 gr. 

GUERLAIN
Mini Terracotta
Polvos bronceadores

GUERLAIN Mini Terracotta Polvos bronceadores

Muchas podréis pensar que se trata de cosméticos que son caros (estos no tanto al no ser en edición limitada, las cosas como son) y sí, lo son, pero no defraudan en absoluto y duran mcuhísimo. Vamos, que son de esos  que son especiales y que sí, marcan la diferencia. Por ello, son de los productos de maquillaje que más recomiendo a todas mis amigas porque no hay duda, y ellas, siempre que me hacen caso, me reconocen el acierto.

Así que, si aún no tenéis regalo para el Día de la Madre, fichadlos seriamente. 

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios