Publicidad

El spray Parure Gold de Guerlain sirve como bruma facial hidratante y fijador del maquillaje a la vez (pero lo mejor es lo luminosa que deja la piel)

El spray Parure Gold de Guerlain sirve como bruma facial hidratante y fijador del maquillaje a la vez (pero lo mejor es lo luminosa que deja la piel)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tanto en invierno como en verano, las brumas son mi salvación. No hay cosa que agradezca más una piel seca que un plus de hidratación y frescura. Y toda la que tenga deficit de agua en la piel me dará la razón.

Cuando tienes la piel seca, maquillarte es todo un desafío. Es necesario evitar que los productos se cuarteen en la piel. Y sobre todo, es impensable utilizar productos que resequen la piel, cosa que suele pasar con muchos productos fijadores. Pero con este de Guerlain (41,40 euros 35,19 euros) no es el caso.

Es capaz de hacer que el maquillaje dure más tiempo a la vez que añade ese extra de agua que tanto necesita una piel seca maquillada. Y sin emborronar, cosa que puede pasar con algunas brumas faciales.

Img 6761 Original

Aunque suelo evitar los sprays con alcohol (es un ingrediente que no casa muy bien con la piel seca), he de decir que el setting mist Parure Gold de Guerlain me ha sorprendido para bien.

Y de él lo que más me ha gustado son dos cosas. Primero, su olor a melocotón. Es más bien una nota final de su fragancia floral, pero me ha encantado. Me parece un detalle fresquito y apetecible.

Y en segundo lugar, su capacidad para potenciar el brillo del maquillaje. Desde la marca, destacan esto como una de sus características. Según sus pruebas, un 29% más de brillo. Además, desde Guerlain destacan la sensación de piel lisa, alisada inmediatamente, más hidratada y revitalizada. Yo puedo decir que la noto mucho más hidratada cuando me lo aplico y al tenerla hidratada y luminosa, la siento más jugosa. Será por el extracto de echinacea, una planta con propiedades antioxidantes que ayuda a la producción de ácido hialurónico y la glicerina vegetal que proporciona elasticidad cutánea.

El mist, además también tiene ingredientes que protegen de la polución y los agentes contaminantes. E incluye en su formulación un péptido que actúa en el colágeno y por ende, ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas.

Acerca de la fijación que provee, es necesario destacar que no es altísima pero, según mi opinión, es la necesaria. Fija bien pero si quieres que te dure el maquillaje desde por la mañana hasta por la noche, te recomiendo que lo reapliques a mitad del día. Servirá también para refrescar tu maquillaje durante el día. 

Si tu piel es más bien tirando a grasa, la marca propone otro fijador en polvos (49,22 euros) como complemento de la base para matificar y controlar la grasa.

Img 6759

Para maximizar el efecto iluminador, la marca recomienda combinar el mist con la base de maquillaje Parure Gold (72,93 euros). La base que lanzó la marca en 2015 y que ha reinventado este año que destaca por incluir una pizca de oro de 24 quilates.

Guerlainthailand 71945084 798808783869707 6763073090954407857 N

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con marcas. 

Fotos | Trendencias, Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios