Publicidad

Los polvos de sol más adorables los tiene Too Faced y están inspirados en su mascota Clover

Los polvos de sol más adorables los tiene Too Faced y están inspirados en su mascota Clover
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada año, las firmas de belleza lanzan productos específicos con los que conseguir un mejor tono de piel de cara a la primavera y poder lograr el  deseado sun kissed, el maquillaje más demandado en esta época del año.

Los polvos de sol son el producto estrella y por eso casi nunca falta en las nuevas colecciones, pero pocos son tan cuquis como los nuevos polvos de sol de edición limitada de Too Faced, los Sun Puppy Bronze, que están inspirados en su mascota Clover.

 

No es la primera vez que Clover, el perrito de Jerrod Blandino, co-fundador y director creativo de la marca, sirve de inspiración para la firma ya que podemos encontrar paletas, labiales o iluminadores con su nombre.

En esta ocasión y ya con miras hacia el buen tiempo el nuevo producto son unos polvos bronceadores pensados para realzar el tono de la piel de forma natural.

Su diseño es de lo más adorable tanto en el packaging con forma de Clover como en su interior en relieve, formado por tres tonos diferentes para conseguir el bronceado perfecto sin matices anaranjados. En concreto se trata de dos marrones y un beige rosado y el resultado es de un toque de sol natural con acabado sun-kissed glow.

De momento solo se pude adquirir en la página oficial de Too Faced por 32,00 dólares, esperemos que no tarde mucho en llegar a Sephora.

Fotos |  @toofaced

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios