Publicidad

Too Faced amplía su línea Born This Way con dos nuevas paletas en tonos nude para resaltar la belleza natural


Too Faced amplía su línea Born This Way con dos nuevas paletas en tonos nude para resaltar la belleza natural
Sin comentarios

Una de las líneas más conocidas de la firma Too Faced es Born This Way, especialmente por su famosa base de maquillaje Born This Way Foundation que ha servido de inspiración para estas dos novedades.

Ahora dos nuevos productos vienen a complementar esta línea, se trata de una paleta de sombras, la Born This Way The Natural Nudes, y los iluminadores Born This Way Turn Up The Light Highlighting.


Born This Way The Natural Nudes Eye Shadow Palette

 

Esta nueva paleta de sombras va a encantar a todas aquellas personas que adoren los tonos nudes y que a la vez les gusten tanto los acabados mates como iridiscentes, en este caso esta paleta será un sueño.

Contiene dieciséis sombras y como os comentaba, sus tonalidades están inspiradas en los tonos de su famosa base de maquillaje Born This Way. No faltan marrones, beiges, rosas o dorados, en diferentes acabados como los mates, metálicos o con shimmer para conseguir miradas muy sensuales.



 

Tampoco faltan en su formulación los mismos ingredientes que encontramos en su icónica base de maquillaje, como el Ácido Hialurónico que hidrata y suaviza la piel,  Agua de Coco que ayudará a mantener la humedad y el extracto de Rosa Alpina que aporta nutrición.


Precio 45 dólares.

Born This Way Turn Up The Light Highlighting Palette

 

La segunda novedad que encontramos son cuatro paletas de iluminadores pensadas para diferentes tonos de piel. Al igual que la paleta de sombras las tonalidades elegidas también han estado inspiradas en su base de maquillaje.

En cada paleta encontramos tres iluminadores con tres acabados diferentes para resaltar el rostro y aportar luz, dimensión y elevación. En el centro de la paleta está el Soft Focus que se usará en las zonas más amplias del rostro para difuminar poros o debajo de los ojos. El Glow (izquierda de la paleta) se aplica en las partes altas del rostro como pómulos o puente de la nariz y por último tenemos el Dazzle (derecha de la paleta) y lo usaremos en aquellas zonas donde busquemos una luz mucho más intensa como en el alto de los pómulos, punta de la nariz o en el centro de los párpados.

Los cuatro tonos de las paletas iluminadoras son Light, Medium, Tan y Deep y también están enriquecidas con Ácido Hialurónico, Agua de Coco y Rosa Alpina.

Precio 42,00 dólares.


Fotos | Too Faced

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios