Publicidad

La nueva colección de Urban Decay se llama Wired y es perfecta para la época de festivales

La nueva colección de Urban Decay se llama Wired y es perfecta para la época de festivales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Era de esperar que firmas como Urban Decay presentasen de cara a la primavera colecciones cargadas de colores y acabados brillantes, y no han defraudado. En plena fiebre por los maquillajes más atrevidos, su nueva colección Wired está inspirada en un arcoíris neón.

A tiempo para comenzar la primavera con los maquillajes más eléctricos y una buena gama de productos como tintes de labios, sombras neón o delineadores chispeantes, la nueva colección de Urban Decay es para tener en cuenta en la temporada de festivales.

La paleta de sombras


 

La paleta de sombras que encontramos en esta colección es solo apta para quienes busquen tonos atrevidos y eléctricos. Verdes, azules, un amarillo limón o un rosa fucsia, tonos hiperpigmentados perfectos si te gusta crear maquillajes intensos como nos proponen lookbooks como Zara o Bershka.

Entre las diez sombras que encontramos no falta un tono blanco para poder transformar cualquier color en un tono pastel. Así las opciones son aun mayores, una mirada intensa en tonos neón o una mirada más suave en tonos pastel.

Transforming Liner Double-Ended Eyeliner & Top Coat

 

Aquí el producto más original de la colección, se trata de un delineador de ojos con doble punta, por un lado encontramos el delineador líquido en tono negro y por el otro lado una esponja con polvo de color. La idea es realizar primero el delineado negro, y una vez esté seco aplicar sobre el delineado el pigmento, así se transformará por completo y se verá de un acabado vibrante.

Los tonos son cinco: verde esmaralda (Fuse), dorado (Circuit), azul (Charged), rosa (amped) y purpura (High Voltage).

Lápices de ojos

 

Tampoco faltan cuatro nuevos lápices de ojos Wired 24/7  Glide-On Eye Pencils en colores muy divertidos y frescos, cuatro tonos como el verde ácido (Jolt), rosa fucsia (Amped), azul eléctrico (Vivid) y lavanda (Shock), todos ellos con un punto fluorescente para crear miradas pop con  delineados ultra coloridos y atrevidos.

Su fórmula es de larga duración y a la vez cremosa para una fácil aplicación y nutre mientras se desliza sobre la piel gracias a ingredientes como el aceite de jojoba, Vitamina E o la semilla de algodón. Precio 19,90 euros.


Wired Vice Lip Chemistry Lasting Glassy Tint

 

Los tintes de labios son de las mejores opciones si buscamos color y duración. Estos tintes Vice Lip Chemistry reaccionan con el pH de la piel para crear un tono personalizado a la vez que proporcionan un acabado brillante efecto cristal.

Prometen durar hasta cinco horas, dejando los labios hidratados pero no pegajosos y no transfieren. Los tonos son un púrpura (Gravity), un borgoña (X-ray), rosa fucsia (Savage), naranja (Switch) y rojo (Red). Precio 22,00 euros.

Esta colección estará disponible el 1 de marzo.

Fotos | Instagram, Urban Decay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios