No hay producto beauty de Mercadona que no genere expectación y ahora con la llegada de las altas temperaturas los protectores solares comienzan a ser los más buscados. Si algo tenemos bien claro a estas alturas, es que una buena crema de sol es el mejor antiedad posible, y el Fotoprotector Unificador SPF 50 de Deliplus que tiene acción antimanchas puede ser una muy buena opción.
La farmacéutica y experta en dermo Carmen Padilla ya ha analizado esta crema que cuesta tan solo 6 euros y según su valoración, le ha parecido muchísimo más interesante de lo que esperaba.
La experta lo primero que destaca es que no se trata únicamente de una crema antimanchas sino de un protector solar con extras bien planteados. Lo que significa que además de proteger frente a la radiación solar, también cuenta con ingredientes que van a hacer que la piel esté más bonita y sin manchas.
Según el análisis de Padilla, esta crema destaca por:
- Protección de amplio espectro UVA y UVB.
- Filtros solares modernos y fotoestables.
- Buena base para el uso diario.
- Activos complementarios para el cuidado de la piel.
La farmacéutica resalta que se trata de una crema que "utiliza filtros modernos que garantizan una protección de amplio espectro y además fotoestable, algo clave cuando hablamos de prevención de manchas y fotoenvejecimiento". Pero más allá de la estupenda protección que aporta este producto, hay que destacar sus ingredientes extras, esos que van a marcar una gran diferencia.
Por un lado María destaca en su fórmula la famosa niacinamida que unifica el tono de la piel, que cuida la barrera cutánea y es antioxidante. Carnosina dipéptido antioxidante y antiglicación que protege frente al daño infrarrojo y glutation antioxidante y antiinflamatorio que interfiere en la formación de manchas. Por otro lado está la silica que es un ingrediente que da un efecto buena cara gracia al acabado soft focus.
En definitiva, la experta considera que es un producto bien formulado y preventivo, algo que es clave y que por su precio de seis euros tiene su aprobado. "Me parece un producto que merece bastante la pena", recalca Padilla.
Fotos | @mcarmenpadillaseq, Mercadona
En Trendencias | Siete manicuras que recomiendan los profesionales para rejuvenecer las manos a partir de los 40
Ver 0 comentarios