Publicidad

Los nuevos polvos Terracotta de Guerlain en acabado mate, luminoso y en formato mini, son perfectos para todos los tonos de piel

Los nuevos polvos Terracotta de Guerlain en acabado mate, luminoso y en formato mini, son perfectos para todos los tonos de piel
Sin comentarios

Con la llegada de los primeros rayos de sol estamos deseando lucir piel con color, aunque todavía no estamos bronceadas. Sin embargo, eso no es impedimento porque siempre podremos dar un toque de color con unos buenos polvos bronceadores como los Terracotta de Guerlain que, si ya de por si, son una buenísima inversión, los nuevos tienen una pinta estupendísima. 

Terracotta Guerlain 2020 1

Desde hace ya 30 años, Guerlain nos sigue deleitando con sus míticos polvos que cada año se renuevan y nos ofrecen versiones de sí mismos que no podemos dejar pasar.  

Terracottas Nude Guerlain

Así, por un lado tenemos los Terracotta Nude con sus suaves tonos cobrizos, que dejan la piel radiante gracias a una luminosidad sutil y cálida. Su fórmula ligera se funde con la tez para suavizar su textura y revitalizar instantáneamente el rostro.

 Compuesto por el ingrediente Gemnude Light que es un revitalizante para la piel, solo se necesitan dos simples pinceladas de estos polvos para garantizar una belleza natural sin maquillaje, única de cada piel.

Un producto perfecto para todo tipo de pieles ya que solo hay un tono, pero que busquen un efecto glow sutil, discreto pero que desprende luz propia. Su precio es de 50,50 euros. 

Polvos compactos Terracotta Nude Guerlain

Polvos compactos Terracotta Nude Guerlain

Terracotta Matte Guerlain

Mientras que, por otro lado, también tenemos los Terracotta Matte que, como su propio nombre indica, son de acabado mate. Se trata de unos polvos ámbar infunden color al cutis y definen los rasgos. Su textura superligera y cómoda se puede combinar para crear la intensidad perfecta y el aspecto deseado. 

Están enriquecidos con kaolín, una arcilla blanca conocida por sus propiedades matificantes, lo que hace que aporten calidez a la piel sin brillo para un cutis simplemente definido o para un efecto bronceado sin brillo.

Vamos, que para un contouring ligero, son la elección perfecta. Su precio es de 50,60 euros también. 

Polvos bronceadores Terracotta Matte Guerlain

Polvos bronceadores Terracotta Matte Guerlain

Terracotta Mini Guerlain

Y, como última novedad en el mundo de los Terracottas de Guerlain, lanzan también una versión mini que estará en exclusiva en Sephora que es perfecta para llevar en el bolso y poder retocarnos en cualquier momento con un precio de unos 22,70 euros. Una gran idea para las adictas a este cosmético que nunca nos cansaremos de recomendar porque son una verdadera maravilla. 

Fotos | Guerlain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios