Publicidad

La familia crece y descubrimos Mon Guerlain Intense, la versión más potente del perfume que nos ha conquistado
Belleza

La familia crece y descubrimos Mon Guerlain Intense, la versión más potente del perfume que nos ha conquistado

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del otoño y de la bajada de las temperaturas nuestras rutinas de belleza van cambiando y vamos adaptando nuevos productos. Quizá sean los perfumes los primeros que adaptamos a las nuevas estaciones, apostando en estos momentos por esos aromas que son un poco más intensos y, por tanto, más llevaderos con las bajas temperaturas. 

Por ello, hoy os vamos a hablar de nuestro último descubrimiento que nos llega desde Guerlain que ha ampliado la familia y ha lanzado el pasado mes de septiembre Mon Guerlain Intense con el que la firma francesa quiere conquistarnos definitivamente. 

Mon Guerlain Intense

De esta manera, tras presentar la primera versión de Mon Guerlain, luego llegó su versión Florale, así como Bloom of Rose, siendo ahora la versión intensa la que nos llega a nuestras manos, "una sobredosis de vainilla" cargada de  personalidad.  

Entre sus notas nos encontramos: 

  • Notas de Salida: lavanda, mandarina y bergamota;
  • Notas de Corazón: iris, rosa, jazmín sambac (sampaguita), vainilla de Tahití y vainilla de Madagascar; 
  • Notas de Fondo: pachulí, benjuí, regaliz, cumarina, sándalo australiano y almizcle blanco.  

Una fragancia creada por Thierry Wasser y Delphine Jelk, que se caracteriza por una frescura oriental y que se crea mediante la unión de los ingredientes más sofisticados, dando lugar a una fragancia súper femenina, de las que dejan huella y que se funde con la piel. 

Mon Guerlain Intense

Sí, es un perfume intenso, por supuesto, un perfume potente de esos que no pasan desapercibidos, pero a la vez súper elegante  y sofisticado, de los que una vez asentados en la piel, cuando se dejan sentir ya las notas de fondo, se convierte en un aroma que embriaga hasta las narices más selectas. 

Personalmente me ha encantado. Eso sí, para usarlo en ocasiones más especiales, cuando quieres marcar una presencia inconfundible. Así, para el día a día seguiría apostando por la versión Florale, mientras que ésta la reservaré para momentos más inolvidables. 

Una delicia de perfume que hay que tener en el radar porque seguro que nos va a dar mucho juego este otoño-invierno (y los que están por llegar). Su precio es de  106,10€  79€

 

El producto fue facilitado para la prueba por Guerlain. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir