Publicidad

Ahora ya sabemos porqué los glosses de BUXOM son los más vendidos de Estados Unidos: probamos sus básicos de maquillaje

Ahora ya sabemos porqué los glosses de BUXOM son los más vendidos de Estados Unidos: probamos sus básicos de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace cosa de un mes anunciábamos la llegada a España, concretamente a las perfumerías Douglas en exclusiva, de la marca americana BUXOM, uno de los lanzamientos más esperados a este lado del Atlántico. Pues bien, por fin, hemos podido poner a prueba sus básicos de maquillaje, sus piezas más deseadas e icónicas y ahora ya entendemos de dónde viene toda esa fama. 

BUXOM es una marca cuyo lema es Big, Bold & Sexy, con la que crear looks sexys, poderosos,  viviendo siempre al máximo y arriesgando para no dejar a nadie indiferente. Así, como ya os comentábamos, su filosofía se centra en que el maquillaje no debería de ser algo siempre serio, sino algo divertido y muy  sensorial. Y así es. 

buxom maquillaje

Así, comenzamos el Power-Full Plump Lip Balm (17,95 euros) del que me he enamorado desde el primer momento. Y es que es un bálsamo labial súper hidratante y efecto ligeramente repulpante que realza el tono reaccionando con el pH de los labios.

Vamos que aporta un hidratación, con un tono que dependerá de nuestros labios,  cuya fórmula es rica en aceite de semillas de calabaza aportando elasticidad y con propiedades acondicionadoras, estando libre de parabenos, sulfatos y ftalatos.

Un producto para tener siempre en el bolso y más ahora que los labios se me estropean especialmente con el uso de mascarillas. Vamos, que entiendo perfectamente que sea de los más vendidos de la marca.

Power-Full Plump Lip Balm

Power-Full Plump Lip Balm

buxom maquillaje

Y seguimos con la máscara de pestañas, la llamada Lash Volumizing Mascara (19,95 euros) que contiene una fórmula infusionada con pigmentos de cuero patentados, antioxidantes y vitaminas, nutre y suaviza para un mayor despliegue de las pestañas. 

buxom maquillaje

Su cepillo de silicona, bastante gordito (lo que me encanta), tiene forma de  reloj de arena lo que garantiza una mayor longitud y volumen. La verdad es que deja las pestañas muy pigmentadas y con un par de capas el resultado es una pestañas definidas, sin apelmazar porque se trabajan muy bien, muy voluminosas y suaves. Para nada se notan acartonadas ni pesadas. Otro productos que me convence.

Lash Volumizing Mascara

Lash Volumizing Mascara

buxom maquillaje

Y terminamos con las joyas de la corona, con los productos más vendidos de BUXOM: los glosses. Concretamente, se trata de los Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss (17,95 euros). Se trata de unos glosses labios que no solo aportan brillo y color, sino que también tienen efecto voluminizador.

Contiene una combinación de péptidos que potencian el volumen y las vitaminas A y E que hidratan y suavizan los labios. Está disponible en acabado perlado, brillante o glitter, con 32 posibilidades de color.

Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss

Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss

buxom maquillaje

En mi poder tengo el tono Dolly (arriba) que es el más vendido de todos y es súper top, y el Sugar (abajo). Sinceramente, el Dolly me parece un tono perfecto para mis labios, uno de esos glosses naturales pero que aportan muchísimo brillo y sí, tienen efecto voluminizador ya que una vez que te lo aplicas, sientes como un cosquilleo porque es como muy "mentolado", lo que hace que tus labios reaccionen y quedan preciosos.  Eso sí, si no os gusta esa sensación en estos es más exagerada que en otros que he probado, las cosas como son, también su efecto se nota mucho más que con otros.

Sin duda, es una marca a tener muy en cuenta y que bien merece la pena tener en el radar, con packaging muy minimalistas, centrados en fórmulas ricas que potencian la belleza y con una gran fama mundial que sí, ahora entendemos.

Este producto fue facilitado para la prueba por BUXOM. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios