Publicidad

La firma americana de maquillaje BUXOM llega en exclusiva a Douglas: estos son los siete productos que hemos fichado y ya deseamos
Belleza

La firma americana de maquillaje BUXOM llega en exclusiva a Douglas: estos son los siete productos que hemos fichado y ya deseamos

Publicidad

Publicidad

Ya iba siendo hora de que marcas de maquillaje top como BUXOM llegaran a España. Y es que, tras su nacimiento en 2007 en Estados Unidos, donde algunos de sus productos se han convertido en verdaderos objetos de culto, es ahora cuando se lanza en nuestro país gracias al impulso del grupo Shiseido, y  vendiéndose en exclusiva a través de Douglas.

Buxom

Para los que no conozcáis BUXOM, es una marca de maquillaje que forma parte de la compañía nipona Shiseido, dónde la belleza se entiende como algo exuberante y universal, algo a lo grande. Tal es así, que su lema es Big, Bold & Sexy, lo que viene a ser grande, atrevida y sensual.

Es decir, a través de sus productos tratan de inspirarnos para crear looks sexys, poderosos, con los que vivir siempre al máximo y arriesgando para no dejar a nadie indiferente. Así, su filosofía se centra en que el maquillaje no debería de ser algo siempre serio, sino algo divertido y muy  sensorial.

Buxom

En cuanto a los valores de la marca, tal y como nos comentan, se basan en la diversidad, reconociéndonos que sin diversidad no hay belleza y que el maquillaje no es una forma de ocultar sino de amplificar esa belleza, sea cual sea; en segundo lugar, está el valor del poder, ese que nos otorga la confianza;  también el de la comunidad teniendo una visión de la belleza fuerte y sensual; el valor del placer y de vivir siempre a tope todo lo que hagamos.

Como os comentábamos, esta marca nos la introducen en España como todo un reto, así Frans Reina, Presidente de Shiseido España, nos ha comentado que "es un orgullo para mi compartir y celebrar la llegada de BUXOM a España. Una marca de maquillaje “a lo grande” que incorporamos a la división de American Brands de la compañía Shiseido con el objetivo de complementar nuestra oferta en maquillaje, y llegar así a nuevas consumidoras que hasta ahora no llegábamos con las marcas presentes. En BUXOM nuestra misión es inspirar a resaltar, nunca esconder, quiénes somos con productos de belleza que estimulan los sentidos y resaltan nuestra personalidad única. En BUXOM no hay belleza sin diversidad, no creemos en los estereotipos. Esta marca anima a arriesgar con el maquillaje y no dejar a nadie indiferente”.

Pero es que además, también nos ha añadido María Zayas, Directora de la división de American Brands de Shiseido España que "nuestra marca aporta la confianza para ir a por todas y ser 100% nosotros mismos, el 100% del tiempo. No creemos en la sutileza ni en la timidez. Desde unos labios más voluminosos a unas pestañas súper abundantes, nuestros productos están hechos para experimentar, arriesgarse y, lo más importante, divertirse”.

buxom

Sin duda, se trata de una marca que llega pisando fuerte y dispuesta a romper con las reglas de la belleza, con looks exuberantes, donde los labios voluminosos y las sombras hiperpigmentadas se vuelven las absolutas protagonistas.

Tales así que, por ejemplo,  uno de sus lipglosses, es el número uno en ventas en Estados Unidos y sí, también está en Douglas que nos trae una colección de 171 productos totalmente cruelty-free, ya que no testan en animales productos o ingredientes, ni tampoco adquieren productos o ingredientes que hayan sido testados por un tercero, de los cuáles son 47 son de ojos y los demás 124 de labios, lo que nos hace hacernos una idea de dónde fija el poder de seducción la marca.

Por todo ello, echando un vistazo a todo lo que nos ofrece Douglas, hemos seleccionado estos siete productos que nos han entrado mucho por los ojos y que nuestra ansia viva del maquillaje hace que queramos ya tenerlos en nuestro neceser.

Power-Full Plump Lip Balm

El primer producto que es el que más fuertemente queremos es el Power-Full Plump Lip Balm (17,95 euros). Se trata de un bálsamo labial hidratante y repulpante que realza el tono reaccionando con el pH de los labios. Sí, es de esos productos "mágicos" que cambian con nuestro pH, mostrando un tono único y personal

Power-Full Plump Lip Balm

Power-Full Plump Lip Balm

Su fórmula es rica en aceite de semillas de calabaza que aporta confort y elasticidad a tus labio y propiedades acondicionadoras, estando libre de parabenos, sulfatos y ftalatos. Vamos, que entendemos perfectamente que sea uno de los productos más vendidos de la marca.

Lash Volumizing Mascara

Combinando labios y ojos, pasamos a la máscara de pestañas, a la Lash Volumizing Mascara (19,95 euros) que no solo curva y alarga, sino que define gracias a su goupillon en forma de reloj de arena. Su fórmula está infusionada con pigmentos de cuero patentados, antioxidantes y vitaminas, nutre y suaviza para un mayor despliegue de las pestañas salvaje. También en versión waterproof .

Lash Volumizing Mascara

Lash Volumizing Mascara

Full-On  Plumping Lip Polish Gloss

Y continuamos con el gloss más vendido de todos, el Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss (17,95 euros). Este gloss voluminizador, número uno en ventas, proporciona un brillo, con una ligera sensación de frescor y cosquilleo. Contiene una combinación de péptidos que potencian el volumen y las vitaminas A y E que hidratan y suavizan los labios. Está disponible en acabado perlado, brillante o glitter, con 32 posibilidades de color, siendo el tono Dolly uno de los más top. 

Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss

Full-On™ Plumping Lip Polish Gloss

Boss Babe Dolly Eyeshadow Palette

Siguiendo con los ojos, sin duda, la paleta de sombras Boss Babe Dolly Eyeshadow Palette (44,95 euros) nos ha encantado. Dolly es y será siempre su musa y por ello, esta paleta lleva su nombre para un look de día o transformarlo en uno de noche perfectamente. Está compuesta por sus tonos más famosos y vendidos e infusionadas con tecnología primer en un gran abanico de acabados y looks con acabados mate, brillantes o metalizados.

Boss Babe Dolly Eyeshadow Palette

Boss Babe Dolly Eyeshadow Palette

Lip Liner

Os reconozco que los lápices de labios no son de esas cosas que me llamen especialmente la atención, pero este Plumpline™ Lip Liner (17,95 euros) como que ha conseguido captarla. Y es que es un perfilador que aporta volumen a la vez que define, da forma, y rellena los labios. Además, lleva incorporado un pincel para difuminar  con fórmula cremosa, suave y de acabado satinado semi mate, disponible en 20 tonos de colores intensos a nudes.

Plumpline™ Lip Liner

Plumpline™ Lip Liner

Customizable Eyeshadow Palette

Un producto muy muy muy interesante. Se trata de la Customizable Eyeshadow Palette (9,95 euros la carcasa de la paleta y 9,95 euros cada sombra), es decir, una paleta en la que podemos incorporar hasta seis sombras de ojos  a nuestro gusto, con los tonos que más se adapten a nosotras o de los que más capricho tengamos, para no estar sujetas a esas que ya vienen hechas y de las que siempre hay algún tono que no usamos o lo hacemos menos, y que podríamos cambiar por otro que sí usemos y nos mole mucho. 

Customizable Eyeshadow Palette

Customizable Eyeshadow Palette

Eyeshadow Bar Single Eyeshadow

Eyeshadow Bar Single Eyeshadow

Serial Kisser™ Plumping Lip Stain

Y, por último, hemos seleccionado los Serial Kisser Plumping Lip Stain (17,95 euros) ya que se trata de una laca voluminizadora que hidrata y provee un gran color con brillo duradero. Colores jugosos y de larga duración que contienen ácido hialurónico que nutre e hidrata los labios y los rellena con un aspecto carnoso, pero también extracto de Jojoba, Acacia, Girasol y Vitamina E con propiedades acondicionadoras, y todo ello con textura serum muy ligera. 

Serial Kisser™ Plumping Lip Stain

Serial Kisser™ Plumping Lip Stain

Sin duda, una marca para tener muy presente y prestarle mucho cariño y amor por parte de todas las amantes del maquillaje como nosotras.

Fotos | @buxomcosmetics

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios