Publicidad

Nars nos trae el sol con su nueva colección de verano The Bronzing y con el icónico tono Laguna como protagonista

Nars nos trae el sol con su nueva colección de verano The Bronzing y con el icónico tono Laguna como protagonista
Sin comentarios

De momento, mientras esperamos que termine la cuarentena y poder disfrutar del sol, las colecciones de maquillaje nos hacen soñar que esos días cada vez están más cerca. La última en traernos el sol en forma de colección es Nars con The Bronzing, tonos preciosos y brillantes, una nueva fórmula mate y diferentes productos en edición limitada inspirados en su icónico bronceador Laguna.


Powerchrome Loose Eye Pigment

 

Una colección completamente bañada por el sol, con un packaging en tonos ocres y dorados que no puede ser más evocador y atractivo.

Comenzamos con sus pigmentos de ojos que se caracterizan por ser muy luminosos gracias a los pigmentos metálicos que contienen y a las partículas perladas que son capaces de reflejar la luz desde cualquier ángulo.

Los nuevos tonos son cuatro, Castaway es la sombra más clara, se trata de un blanco con toques naranjas perlados, Shock ‘Em es un rosa palo brillante, Islamorada es el tono más intenso y colorido de la colección, un azul turquesa precioso y por último Stricken un marrón bronce muy sofisticado con el que se tienen que conseguir combinaciones preciosas junto con el turquesa.

Nars Shock ‘Em
Nars Castaway
Islamorada Islamorada
Stricken Stricken

Afterglow Lip Balm

Nars Labial

Los polvos de sol Laguna inspiran este bálsamo de labios que aporta suavidad y brillo. Contiene aceite de Monoï que ayuda a mantener los labios flexibles, suaves y protegidos. El tono es Laguna y es un bronce shimmer dorado.


Oil-Infused Lip Tint

 

Otro producto que encontramos para los labios son dos tintes con aceite de Monoï para cuidar de los labios mientras aportan color. Así los labios se sentirán más cómodos e hidratados a la vez que bonitos y también bronceados. Por un lado tenemos Laguna que es un bronce con destellos dorados y por otro lado tenemos Reef que es un malva rosado con shimmer.

Nars Summer 2020 1 Reef
Nars Summer 2020 2 Laguna



Paradise Found Bronzing Powder


 

Ahora es el turno de los polvos bronceadores, todo un clásico en esta época del año y un producto imprescindible para conseguir de forma inmediata un buen tono de piel.

Nars Summer 2020 3

El nuevo Laguna más sofisticado viene en versión ultra brillante. El tono de culto de la firma se vuelve luminoso gracias a las partículas doradas y perfumado por los aceites de Monoï. 

Su diseño con ondas de arena hace que se entremezclen los dos tonos, el del bronceado junto con el dorado que hace de iluminador.

Bronzing Powder

Nars Summer 2020 4 Laguna

Los famosos polvos de sol bronceadores vienen en esta nueva versión brillante con partículas doradas, para un look luminoso y bañado por el sol. Los tonos son San Juan, Laguna (tono de la imagen), Casino y Punta Cana.

Matte Bronzing Powder

Nars Summer 2020 5 Laguna

Y por último la versión mate, ideales para quienes prefieran este tipo de acabados y quieran usar los polvos no solo para conseguir un buen tono sino para esculpir el rostro a modo de contouring

Los polvos bronceadores cuando son mates siempre tienen muchas más posibilidades. Los tonos son Vallarta, Laguna (tono de la imagen), Samoa y Quirimba.

Fotos | Nars

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios