Publicidad

⁣Bronze Goddess, la nueva colección de Estée Lauder nos hace soñar con un verano en tonos azules y pieles luminosas

⁣Bronze Goddess, la nueva colección de Estée Lauder nos hace soñar con un verano en tonos azules y pieles luminosas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y seguimos descubriendo nuevas colecciones de primavera, en esta ocasión es Estée Lauder quien nos presenta su nueva colección de edición limitada para la primavera 2020: Bronze Goddess.

Como cada año la firma lanza productos específicos para lograr una piel más bonita y con mejor tono mientras disfrutamos del verano.

Estée Lauder Bronze Goddess Azur The Summer Look Palette


paleta


Comenzamos con la joya de esta colección, una polvera preciosa metalizada con aires étnicos y espejo en su interior que contiene nueve sombras. Por lo que se trata de una preciosa paleta de sombras de ojos en tonos fríos como los topos, grises o azules tanto en acabados mates como brillantes. Colores diferentes a los que solemos ver en verano y justo esto es lo que hace que se vea tan interesante.


Precio 52,26 euros.

Estée Lauder Bronze Goddess Highlighting Powder Gelée

Bronze Goddess 2

Los iluminadores nos encantan durante todo el año pero es cierto que en verano parece que se hacen imprescindibles para conseguir maquillajes glow que tanto favorecen en esta época del año.

Estée Lauder en esta colección nos propone nuevos iluminadores en polvo con un acabado perlado y una luminosidad natural para conseguir ese buen tono que logramos en verano. Está disponible en tres tonos:

  • Heatwave
  • Modern Mercury
  • Solar Crush


Precio 42,76 euros.

Estée Lauder Bronze Goddess Creme de Soleil Decadent Smoothing Body Crème

crema cuerpo

Este producto es de esos que en verano se les saca mucho partido, ya que se trata de una crema  hidratante que cuida y trata la piel gracias a sus ingredientes como aceites naturales que aportan flexibilidad, cafeína con acción descongestionante o hialuronato de sodio que tiene propiedades hidrófilas.

Además de aportar un aspecto más bonito gracias a los ópticos difuminadores con los que se consigue una piel más uniforme y saludable ya que si eres de las que suele broncearse el color se verá aún más resaltado.

Precio 54,00 euros.

Bronze Goddess Azur Eau de Toilette


perfume

Si los recuerdos de verano suelen ser de los más agradables, qué mejor que hacerlo a través de una fragancia.  Por eso es maravilloso que  en esta colección tampoco falte un perfume que nos acompañe en nuestras vivencias como Bronze Goddess Azur.

La inspiración de este perfume nace en el glamour y el encanto de la Costa Azul, por lo que se trata de una fragancia fresca y sofisticada con un aroma especialmente a cítricos como el limón siciliano, la bergamota italiana y mandarina de Calabria.

Precio 52,26 euros.

Fotos | Estée Lauder

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios