Publicidad

NARS nos propone un maquillaje de primavera luminoso y precioso con sus nuevas incorporaciones

NARS nos propone un maquillaje de primavera luminoso y precioso con sus nuevas incorporaciones
Sin comentarios

Llega la primavera: los colores claros, las texturas más livianas, la luminosidad y el buen rollo que nos deja el buen tiempo. Por ello, marcas como NARS aprovechan para lanzarnos un buen puñado de novedades que no nos dejan indiferentes: paletas de sombras de ojos, bases de maquillaje, coloretes, bálsamos labiales y alguna cosa más, que nos traen una época primaveral de lo más apetecible.

Afterglow Collection

Nars Afterglow Eyeshadow Palette Open

Comenzamos viendo la irresistible Afterglow Collection. En ella encontraremos varias piezas maravillosas como la paleta de sombras que contiene 12 tonos cálidos en acabado mate, shimmer y glitter, todos ellos preciosísimos. Se ha lanzado en edición limitada y su precio es de 55 euros

Paleta de sombras Afterglow Eyeshadow Palette Nars

Paleta de sombras Afterglow Eyeshadow Palette Nars

Nars Afterglow Overlust Cheek Palette

Seguimos con la paleta para las mejillas de edición limitada con tres rubores y tres innovadores iluminadores en textura gel- polvo. Esta fórmula forma parte de la nueva generación de polvo iluminador gelificado que cuenta con la tecnología Skin-Infused Glow con textura y acabado sensorial efecto segunda piel.

Mientras, el colorete satinado es una fórmula en polvo micronizada que se aplica fácilmente para obtener un color modulable, proporcionando una textura sedosa. Su precio es de 49 euros.

Paleta de coloretes Overlust Cheek Palette Nars

Paleta de coloretes Overlust Cheek Palette Nars

Nars Afterglow Lip Balm

Por último, tenemos los bálsamos labiales hidratantes con una mezcla de antioxidantes para nutrir y proteger los labios. Cuentan con el complejo hidratante de Monoi que aporta una comodidad suave y flexible, además de proteger los labios, dando un toque color puro con un acabado brillante, en 8 tonalidades. Su precio es de 28 euros. 

'Bálsamo labial Afterglow Collection Lip Balm Nars

'Bálsamo labial Afterglow Collection Lip Balm Nars

Tinted Glow Booster

Nars Tinted Glow Booster Medium Simos

Seguimos con otra de las novedades: Tinted Glow Booster. Se trata de un embellecedor de la piel modulable tal y como lo llaman desde NARS. Se lanza en edición limitada y sirve para suavizar las imperfecciones y potenciar la luz natural del rostro gracias a los pigmentos perlados iluminadores y el complejo Jojoba Hydraglow.

No es propiamente una base de maquillaje, ya que se puede usar solo o, precisamente, conjuntamente con el fondo de maquillaje o como potenciador de luz en los puntos de relieve del rostro. Un producto muy muy interesante en cuatro tonos con un precio de 37 euros.

Base de maquillaje Tinted Glow Booster Nars

Base de maquillaje Tinted Glow Booster Nars

Coloretes

Nars 2020 Spring Edit Blush Dominate

Por último, aunque no menos interesante, esta primavera NARS redefine las mejillas con su colección Spring 2020 Edit, una línea de coloretes para todos los tonos de piel.

Están formulado con polvos micronizados para garantizar una aplicación suave y combinable, con texturas mates y brillantes, y con 10 nuevos tonos icónicos. De tal manera que se incluye 10 nuevos tonos y 16 ya existentes que van desde tonalidades muy naturales hasta potentes toques de color. Su precio es de 32 euros.

Fotos | @narsissist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios