Publicidad

Siete brochas para aplicar polvos bronceadores y crear un maquillaje veraniego perfecto

Siete brochas para aplicar polvos bronceadores y crear un maquillaje veraniego perfecto
Sin comentarios

Si hay un producto estrella cada verano de maquillaje esos son los polvos bronceadores (a los que la mayoría damos un uso absoluto todo el año, dicho sea de paso). Es el momento de potenciar nuestro morenito de la piel y qué mejor que hacernos con productos de este tipo. Eso sí, al contrario de otro tipo de cosméticos en los que podemos usar nuestros dedos, para aplicar los polvos bronceadores necesitaremos una brocha adecuada.

Por ello, hemos decidido recoger estas Siete brochas ideales para un maquillaje perfecto, todas ellas de pelo sintético para un maquillaje profesional.

Eso sí, nunca os olvidéis que hay que lavarlas con mucha regularidad para evitar que nuestro maquillaje se estropee y cuidar nuestra piel.

Maiko Luxury Grey 1011 Brocha Para Polvos Y Bronceador

Comienzo con las brochas de la firma Maiko que me han sorprendido muchísimo. Y es que estas, a las que se han unido las nuevas, no solo son preciosas por fuera con con un mango plateado brillante, sino que son súper suaves y depositan el producto de forma suave y precisa. Su precio es de 9,99 euros.

Brocha Beter

Desde Beter siempre ha  tenido unas brochas de muy buena calidad, sobre todo, para el precio que tienen. Vamos, una marca a tener siempre muy en cuenta. Esta brocha en concreto la encontramos con un precio desde 6,99 euros.

BETER
Brocha Maquillaje Gruesa

BETER Brocha Maquillaje Gruesa

Brocha Kiko

Las brochas de Kiko siempre me han parecido súper suaves y son varias las que tengo en mi colección. Una opción ideal para polvos bronceadores es la Face 09 Powder Brush (18,99 euros 13,29 euros) con un buen tamaño y por los comentarios que podemos leer ideales para un maquillaje perfecto.

Face 09 Powder Brush

Face 09 Powder Brush

Brocha Real

Qué beauty lover no tiene una brocha de Real Techniques. Pues eso, que tampoco pueden faltar en nuestra porque además de ser súper suaves, no pierden pelo y son muy buena inversión como la Powder Brush que la encontramos con un precio de 14,50 euros 11,15 euros.

REAL TECHNIQUES
Powder Brush

REAL TECHNIQUES Powder Brush

Brocha Teeez

Desde la marca Teeez también tenemos una alternativa estupenda con esta brocha, la Large Powder Brush 32, con fibras súper suaves y forma curva que hacen de la aplicación de los polvos una acción muy sencilla y sin esfuerzo para un acabado perfecto. Su precio es de 34,95 euros 24,46 euros.

Large Powder Brush 32

Large Powder Brush 32

Brocha Ecotools

De la firma EcoTools también tengo alguna brocha y tampoco defraudan. En este caso, para aplicar polvos como los bronceadores la mejor opción es la de  la Sheer Powder Brush de 5,95 euros.

Sheer Powder Brush
Ecotools

Sheer Powder Brush Ecotools

Brocha Guerlain

En el lado de la alta gama (aunque con rebajas) tenemos posibilidades como la que nos ofrece Guerlain. Y es que si ellos tienen los polvos bronceadores más famosos, nuestros amados Terracottas, también tienen que tener una brocha especial para su aplicación como esta que tiene un precio de 41,33 euros 24,41 euros.

Brocha Terracotta Guerlain

Brocha Terracotta Guerlain

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios