Publicidad

Probamos los labiales, máscara y las prebases de Teeez que han conseguido terminar con los brillos indeseados de mi cara

Probamos los labiales, máscara y las prebases de Teeez que han conseguido terminar con los brillos indeseados de mi cara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante mis vacaciones estivales pude probar largo y tendido novedades makeup que vienen pisando fuerte esta nueva temporada. Y vengo cargada de buenas noticias para las amantes del maquillaje. Porque aproveché para cargar mi maleta de nuevos productos de maquillaje de Teeez. Un par de labiales, la famosa máscara de la firma y tres pre-bases para el rostro: una para los ojos, una hidratante y otra matificante. Han sido todo un descubrimiento, tanto que me han salvado de salir con la cara llena de brillos en todas mis fotos de Instagram. 

La firma holandesa ha comenzado a encontrar su lugar en el mercado español, con propuestas veganas y cruelty-free llenas de color y buen rollo. Algo que ya se ve en sus packagings, cubiertos de obras de arte grafiteadas, garabatos en colores neón y colores muy saturados, llamativos y de tendencia

Los primers Hydra Shield, Matte Shield y para ojos de Teeez

review teeez belleza maquillaje vegano

En mi día a día yo no soy muy fan de maquillarme en exceso, porque en seguida siento la piel saturada y muy cargada. Simplemente suelo escoger una pre-base ligera que deje mi rostro preparado y apuesto por el look cara lavada perfeccionado. Por eso metí en mi neceser estas tres propuestas de Teeez, una para los ojos y otras dos para hidratar y matificar. Ya sabéis que yo tengo la piel muy reactiva, pero eso no impide que se me llene de brillos con la humedad, así que ambas iban a venirme bien. 

Las dos primers faciales vienen en un envase redondo con tapón de rosca transparente, que deja ver el producto en su interior. Y es ahí donde se diferencian, porque la hidratante es de color melocotón y la matificante viene un verde agua muy pasteloso y bonito. También su textura es bastante similar, con un tacto cremoso que engaña. Si no llega a poner que son primers en el packaging habría creído que se tratan de cremas faciales, y eso para mí es un punto ganador.

review teeez belleza maquillaje vegano

La sensación en la piel sí que cambia ligeramente. La opción Hydra Shield es más refrescante y acuosa, dejando la piel untuosa y con un toque glow gracias a su efecto hidratante. Mientras tanto, la Matte Shield elimina los brillos, por lo que su tacto es aterciopelado y menos ligero que el del primer hidratante. Por supuesto, para momentos muy diferentes.

Yo he utilizado la base hidratante durante el día, para ir a comidas o pasear por las tardes con un look saludable e hidratado en mi rostro. De esa forma se presume más de bronceado y la piel resulta más rellena, cómoda y saludable a la vista. Sin embargo, al caer la noche prefiero el efecto mate, porque si no la cara se ve oleosa y con efecto graso que a mí no me gusta demasiado. Me ha gustado mucho que, a pesar de se matificante, no seca ni cuartea la dermis, sintiéndose aún cómoda y elástica. 

En cuanto al primer para ojos, éste viene con un toque de color nude similar al de un corrector, aunque más espeso y menos pigmentado. La pre-base de párpados es un producto que nunca sabes que puedes necesitar, hasta que lo pruebas por primera vez y se convierte en imprescindible. Porque los párpados móviles donde maquillamos con sombras o eyeliner pueden ser muy grasos, haciendo que el makeup se emborrone y estropee. Yo, que soy adicta al delineador cat-eye, también lo sufro. Pero con este primer de ojos todo queda fijo, en su sitio y como recién dibujado. ¡Fantasía, en mi opinión!

Labiales Trouble Kissproof de Teeez

review teeez belleza maquillaje vegano

Otro de los imprescindibles de Teeez que se fue conmigo fueron dos de sus labiales líquidos Trouble Kissproof, de 23 euros. Uno en el tono Playing With Fire color ladrillo y Breaking News ligeramente más oscuro. Dos tonalidades similares, pero que pueden marcar la diferencia entre un look effortless y otro más dramático e intenso. Lo mismo que con los primers, ideal para intercambiar del día a la noche.

Ambos labiales vienen presentados en un packaging con ilustraciones de obras renacentistas customizadas y garabateadas por encima, como ya acostumbra el look de Teez. Son líquidos, mate y de larga duración, quedando fijos durante más de cuatro horas sin necesitar ni siquiera un retoque. Me ha gustado mucho su aplicador, la facilidad con la que resbalan por el labio y su textura untuosa y muy rica. Eso sí, pueden secar ligeramente los labios, por lo que yo apliqué un poco de cacao por encima para protegerlos. 

review teeez belleza maquillaje vegano

Máscara de pestañas Drama de Teeez

Lo mío con probar máscaras de pestañas es absoluta obsesión. Pero es que, junto a los perfiladores de cejas, opino que es lo que más define un rostro de forma sencilla y muy eficaz. Puedes tener la mirada cansada, la cara apagada y haberte olvidado la base en casa. Pero unas buenas pestañas hacen que todo ese drama se olvide, porque abren la mirada y le dan mucha más intensidad. 

La de Teeez de 24 euros conquista a primera vista, con su tamaño mini tan cómodo para llevar en los viajes. Su packaging es idéntico al de los labiales, con una pintura clásica llena de garabatos modernos y muy millennial. Pero lo mejor está dentro (y parece que viene en frasco pequeño). Porque con su pincel repleto de curvas y cerdas se consigue marcar muchísimo las pestañas, dándoles mucho volumen y creando un efecto muy tupido y cargado. 

review teeez belleza maquillaje vegano

Es cierto que este tipo de aplicadores pueden dejar algo de grumos si no se usan correctamente y requiere algo de práctica. Pero con paciencia, probando y sabiendo que lo mejor es aplicarlo de la raíz de la pestaña a las puntas en un giro de muñeca, la técnica mejora y los grumos desaparecen. El resultado es maravilloso si lo que quieres es volumen, porque levantan muchísimo la pestaña y la engrosan que es una maravilla. 

review teeez belleza maquillaje vegano

Este producto fue facilitado para la prueba por Teeez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir