Publicidad

Un aplicador 'mini' que deja pestañas 'maxi': así es la nueva máscara Maxi Mod de Kiko

Un aplicador 'mini' que deja pestañas 'maxi': así es la nueva máscara Maxi Mod de Kiko
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los productos más vendidos del mundo de la cosmética es la máscara de pestañas. Muchas no podemos salir a la calle sin al menos una capa porque nos abre la mirada y cambia por completo cualquier look. Las más buscadas son las que ofrecen un éfecto volumen' y hoy os traigo un lanzamiento que desde luego no deja indiferente: me refiero a Maxi Mod de Kiko, una máscara que incluye un mini goupillon que prometeuna definición maxi.

Mascara Pestanas Maxi Mod Kiko

Según la marca es perfecta para definir y dar volumen a las pestañas a tu gusto, dependiendo del número de capas aplicadas, y dar profundidad a la mirada. La diferencia con otras radica en que posee una fórmula elástica gracias al aceite de ricino, de propiedades emolientes y nutritivas y por supuesto el miniaplicador de elastómero, permite distribuir su textura ultracremosa incluso en las pestañas más cortas, sin dejar grumos.

Aplicarla es muy sencillo, ya que para sacarle el máximo partido simplemente debes empezar en la raíz de las pestañas y seguir hacia la punta con movimientos de zig-zag, aplicando cuantas capas necesites hasta conseguir el grosor deseado.

Yo, que soy adicta a probar máscaras de pestañas ya la tengo apuntada en mi lista. Está disponible en una sola referencia de color (negro), y su precio es de 9,99 euros (aunque ahora mismo tiene un descuento y está a 6,99 euros.
¿Alguno de vosotros la ha probado? ¿Os llama la atención este tipo de aplicadores?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir