Compartir
Publicidad
Estos son los esmaltes de uñas con los que parecerá que estás más morena y así se llevan
Belleza

Estos son los esmaltes de uñas con los que parecerá que estás más morena y así se llevan

Publicidad
Publicidad

Estamos en época de presumir de bronceado. Las jornadas de playa y piscina empiezan a hacerse patentes en nuestra piel y es el momento de sacar todo el partido a ese morenito. Por esta razón, escoger un esmalte de uñas u otro puede ayudarnos mucho a potenciar nuestro tono,  para lo cual os damos algunas de las mejores ideas para vestir vuestras uñas.

Esmalte de uñas blanco

Sin duda, es el tono por excelencia para sacar todo el partido a nuestro bronceado y potenciarlo muchísimo. Y es que si lucimos una manicura en blanco, nuestra piel se ve mucho más morena, así que es el momento de apostar por tonalidades como ésta. 

En el caso de que un esmalte blanco, tal cual, no os convenza mucho, siempre podríamos apostar por varias capas de tonos porcelana más claritos que nos dan un resultado similar. 

 

 

 

 

 

 

Manicuras amarillas 

Y ahora comenzamos con los colores más vibrantes con los que parece que estamos morenazas como el amarillo que siempre mola mucho lucirlo en épocas estivales por el buen rollo que nos trasmite. 

 

 

 

Manicuras melocotón

Un tono que nos flipa y al que sacar mucho partido este verano. Un gran tono que no podemos dejar de lado. 

 

 

 

Manicuras Neón

Ya sabemos que las manicuras neón son pura tendencia este verano y son también de las que potencian nuestro bronceado de una gran manera. Por ello, no podemos menos que recomendarlas si lo que queremos es subir algún tono de piel, aunque sea visualmente. 

 

 

 

 

 

 

Manicura coral

Y si sois más clásicas, de las que os encanta el rojo de siempre, pero que queréis darle un toque diferente que nos ayude a presumir de moreno, el coral es nuestro tono. 

 

 

 

Fotos | @lauraescanes, @nvucenovic, @manuela_beauty_, @essential_beauty_by_lau, @pazurki_0, @nailsbyewelajna, @nellinails_, @nailspot_, @losiealkhalidi, @aizhan.nai, @ophelie.onglerie17, @beautyatbelleame, @nailitmag, @nailedbycyn, @nailsbylaylaabeyta, @hachaturjana_nails, @nails.art.pa_, @saiamanuela, @ivet_nails, @paulina.makeup98, @instituut.rebelle, @boskamiszkowska

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio