Compartir
Publicidad

Estas son las cinco formas de lucir una manicura francesa en tonos neón que triunfan este verano 2019

Estas son las cinco formas de lucir una manicura francesa en tonos neón que triunfan este verano 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia neón ha sido un auténtico tsunami de color invadiendo todo a su paso. Ropa, bolsos y, por supuesto, maquillaje. Ya hemos visto un montón de ideas para incluir el fucsia, el naranja, el amarillo o el verde fosforito en nuestros looks beauty a golpe de sombras y eyeliners. Pero si lo que quieres es lucirlo en tus uñas de forma más sutil, estas cinco fórmulas de manicura francesa serán tu mejor opción. 

Cómo lucir manicura francesa en tonos neón: cuadradas y transparentes

 

 

 

 

Las hermanas Kardashian y Rosalía son responsables directas del fenómeno de uñas XL que estamos viviendo en las últimas temporadas. Ahora la manicura se lleva muy larga, ya sea con tus uñas naturales o propuestas acrílicas. También se llevan los cortes extremos, o muy cuadradas o muy puntiagudas. Si tú eres de las que las prefiere geométricas, enmarcándolas con esta manicura francesa angular conseguirás crear un efecto muy futurista y moderno.  

Cómo lucir manicura francesa en tonos neón: uñas angulares

 

 

 

La opción B de las uñas de moda también tiene su propia manicura francesa. Porque si quieres conseguir esa manicura puntiaguda y afilada que tanto se ve en Instagram pero temes sacarle un ojo a alguien, siempre puedes crear el efecto óptico picudo utilizando los colores neón. Dibuja un triángulo a golpe de manicura francesa: tendrás los bordes pulidos pero parecerán garras. 

Cómo lucir manicura francesa en tonos neón: la opción clásica con un twist

 

 

 

Si estas dos propuestas anteriores te siguen pareciendo too much y tú eres de limarte las uñas cortas y redonditas, apuesta por un clásico. La manicura francesa de toda la vida con un twist, cambiando el esmalte blanco de la punta por uno en tonos flúor. Qué no cunda el pánico, combinado con el nude del resto de la uña el resultado será muy sutil y sofisticado. 

Cómo lucir manicura francesa en tonos neón: puntas asimétricas

 

 

 

Si quieres poner a tus uñas un toque divertido y diferente sin que resulten escandalosas, esta tendencia de manicura francesa asimétrica es todo un acierto. Se trata de hacer la línea de la uña ladeada, en forma de media luna, creando un efecto minimalista que alarga las uñas y pone un toque de color.

Cómo lucir manicura francesa en tonos neón al estilo Rosalía: llamaradas flúor en tus uñas 

 

 

 

Esta es la oportunidad de sacar tu lado más Rosalía este verano y atreverte con las uñas más locas y exageradas del momento. ¿Cómo convertimos una manicura francesa en algo digno de la cantante? Transformando la línea de color minimalista en una llama de colores neón noventera y con aires choni, tra, tra. Si te atreves, el resultado puede ser icónico.  

Fotos | @krisballan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio