Compartir
Publicidad

Estas son las tres formas de llevar los tonos neón en los ojos que triunfarán todo el verano

Estas son las tres formas de llevar los tonos neón en los ojos que triunfarán todo el verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano siempre apostamos por maquillajes más vibrantes y luminosos. Los burdeos, marrones y tonos oscuros se quedan esperando hasta el próximo otoño, porque ahora es el turno de corales, naranjas y rosas. Este año más todavía, porque los colores neón lo han conquistado todo, de la ropa a nuestro look beauty. ¿No sabes cómo probarlos? Estas tres ideas para los ojos te inspirarán a lanzarte. 

Las sombras neón, una moda sacada de la alfombra roja

Las vimos por primera vez en la alfombra roja, con Blanca Suárez o Lily Collins atreviéndose a lucirlas en tonos fucsia. A partir de ahí todo ha ido rodado: Cara Delevingne, Emma Stone y Coachella han abierto la veda para que las sombras neón lo conquisten todo. Con un solo color o jugando con varios para crear paletas asombrosas en tu mirada, tú eliges. 

 

 

 

 

 

El eyeliner fosforescente al que ni Kim Kardashian se resiste

Si las sombras no son lo tuyo o te parece too much para tu día a día, siempre puedes optar por un toque de color fluorescente en tu mirada a golpe de eyeliner. Ya eran sensación hace unas semanas, pero cuando Kim Kardashian los lució en el cumpleaños de su hija North se volvieron tendencia viral. 

maquillaje neon

 

 

 

 

 

 

 

Un toque eléctrico en el lagrimal para iluminar la mirada

Esta es la variante más artística del maquillaje neón, cambiando por completo su lugar para sorprender e iluminar. Porque si el eyeliner technicolor pide a gritos un buen verano de color, poner un toque de tonos fosforitos en el lagrimal interior abrirá tu mirada de forma muy original. ¿Nuestro consejo? Mantén neutro y minimalista el resto del rostro, para que todas las miradas se vayan a la tuya. 

 

 

 

 

 

Fotos | @kyliejenner, @kimkardashian.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio