Publicidad

Este verano apostamos por la tendencia de la manicura verde neón como lo hacen estas siete celebrities
Belleza

Este verano apostamos por la tendencia de la manicura verde neón como lo hacen estas siete celebrities

Publicidad

Publicidad

Las manicuras neón son un must este verano, una tendencia de lo más vista y de la que son fieles seguidoras muchas como Rihanna y muchas otras celebrities más. Tal es así que nos hemos fijado y son muchas famosas las que están apostando por estos tonos, concretamente, por las uñas  en verde neón, como las que os traemos ahora y que son toda una fuente de inspiración. 

Jessie J

La cantante Jessie J es una gran aficionada a las manicuras de colores y una buena inspiración con unas uñas redondeadas con un precioso tono neón de lo más actual. 

 

Jessie J Manicura Neon Verde

Billie Eilish 

Una de las últimas que han lucido unas larguísimas uñas en verde neón es Billie Eilish a la que hemos visto en compañía de Camila Cabello. 

 

Jennifer Lopez

Seguimos con Jennifer Lopez a la que hemos visto en muchas ocasiones con curiosos nail-art. Sin embargo, bien es cierto que lo más habitual es ver a la cantante con tonos más nude, también apuesta por estos tan vibrante. 

 

Hailee Steinfeld 

Por supuesto, si lo que os gusta es el nail art más recargado, quizá podáis encontrar inspiración en las uñas que lució Hailee durante la gala MET de NY de este 2019. Sin duda, nos sorprendió pero y es algo de lo que podamos tomar buena nota. 

 

Rihanna

A Rihanna le encanta lucir uno y mil tonos en sus uñas, por lo que los tonos neón como el verde los ha lucido en varias ocasiones sumándose a las tendencias del momento. 

 

Dua Lipa

Se lo hemos visto en varias ocasiones a Dua Lipa, la última de ellas la mostró a través de sus stories  en la que podemos ver también un par de líneas en blanco y negro. 

Dua Lipa Neon Green Nails2

Cardi B

Otra a la que no le faltan colores en su paleta de manicuras en Cardi B a la que también hemos visto con diferentes tonalidades de verde como el neón. 

Cardi B Neon Green Nails

Fotos | @jessiej_ar, @camila_cabello, @tombachik, @badgalriri, @iamcardib, @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir