Publicidad

Los colores neón toman protagonismo este verano con las paletas de sombras de Huda Beauty (que ya están triunfando)

Los colores neón toman protagonismo este verano con las paletas de sombras de Huda Beauty (que ya están triunfando)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todas sabemos que lo que cada producto que lanza la firma Huda Beauty es un éxito asegurado. Desde que la reconvertida empresaria decidió lanzar su propia línea de maquillaje, uno tras otro han triunfado. Por ello, ahora que llegan las paletas de sombras en tonos neón sabemos que el verano se va a teñir de colores vibrantes. 

Huda Beauty Neon 1
Huda Beauty Neon 10

Así, Huda Kattan nos tienta este verano con tres nuevas paletas en edición limitada entre las que encontramos, en primer lugar, Neon Green Obsessions que combina 3 tonos cremosos de color verde y rosa mate, 4 neutros y dorados de acabado nacarado y 2 tonos metálicos que rompen la armonía con un explosivo cobrizo y un azul cromado. Su precio es de 29,95 €.

Huda Beauty Neon3
Huda Beauty Neon 9

A continuación tenemos Neon Orange Obsessions que contienen 6 tonos mate cremosos de tonos vibrantes en amarillo, naranja y rosa, junto con 3 colores metálicos cremosos que juegan con la misma gama de tonos.  Su precio es de 29,95 €. 

Huda Beauty Neon 8
Huda Beauty Neon 11

Y, por último,  pero no menos importante, tenemos Neon Pink Obsessions que, además es la favorita de Huda, que combina 5 tonos mate de textura untuosa en atrevidas tonalidades que van del rosa al púrpura con 3 acabados metálicos cremosos y un brillo perlado. El precio, el mismo de las anteriores. 

 

El éxito está siendo tal que  en la preventa on-line de Sephora ya está agotando existencias, sin embargo, el próximo día 6 de junio llegarán a las tiendas Sephora y podremos hacernos con ellas.  

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir