Publicidad

La nueva máscara de pestañas Danm Girl! de Too Faced es, probablemente, la mejor que he probado en los últimos años
Belleza

La nueva máscara de pestañas Danm Girl! de Too Faced es, probablemente, la mejor que he probado en los últimos años

Publicidad

Publicidad

Estoy alucinada. Así de simple. Son muchos los productos cosméticos que nos sorprenden, que nos gustan o, incluso, hasta nos apasionan, sin embargo, solo unos pocos los que realmente me dejan sin palabras y la nueva máscara de pestañas de Too Faced llamada Damn Girl! es de las que directamente me ha hecho flipar. 

Damn girl too face mascara

En cuanto a la fórmula  de esta máscara hay que señalar que es de textura mousse,  desarrollada con una mezcla especial de  ceras fundentes y batidas que aportan un volumen inmediato y  máximo  sin sensación de pesadez en las pestañas. 

Y es que, según nos dicen desde Too Faced,  gracias a sus innovadores polímetros las pestañas se mantienen  flexibles,  a la vez que resistentes al paso del tiempo, durante 24  horas.

Damn girl too face mascara

Por lo que se refiere al goupillon  lo llaman dual Infinity Brush gracias a esa forma que tiene más grande por los extremos y más estrecho en el centro, con el que las  cerdas cortas llevan la máscara a las pestañas, mientras que las largas ayudan a una  distribución uniforme de raíces a puntas. 

Se trata de un cepillo bastante grande, las cosas como son, con el que hay que tener especial destreza en un primero momento y hasta que le pillas el punto, las cosas como son, pero una vez dominado, gracias a él consigues un resultado de infarto. 

Y es que es de las máscaras de pestañas más alucinantes que he probado. El resultado es unas pestañas larguísimas, muy curvadas, separadas, con un negro súper intenso y que se mantiene todo el día muy dignamente sin que se me acumule en las ojeras. 

Damn girl too face mascara

Desde la primera pasada, las pestañas se pigmentan y se curvan bastante, pero si sois de las que os gustan más dramáticas (como a mí) a partir de la segunda pasada ya es algo alucinante

Desde luego, no sé cómo será cuando se empiece a secar, pero ahora mismo tengo que reconocer que, probablemente, es la mejor máscara de pestañas que he probado hasta el momento y es de los productos con los que más exigente soy. 

Por último, como todos los productos de la firma es cruelty free, además de  estar libre de gluten y de parabenos. Su precio es de 25,95 € y está a la venta en exclusiva en Sephora. Sin duda, una gran apuesta. 

Valoración total

  • Volumen: 10/10
  • Pigmentación: 10/10
  • Longitud: 10/10
  • Duración: 10/10
  • Precio: 9/10
  • Total: 9,5/10

El producto nos fue facilitado para la prueba por Sephora. Puedes  consultar nuestra política de relaciones con empresas para más  información. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir