Compartir
Publicidad
Este verano apostamos por el lifting de pestañas para lucir una mirada de infarto y sin perder la naturalidad
Belleza

Este verano apostamos por el lifting de pestañas para lucir una mirada de infarto y sin perder la naturalidad

Publicidad
Publicidad

La mayor parte de nosotras aprovechamos el verano como una época un poco "detox" del maquillaje. Es el momento de ir a la playa, a la piscina, de broncearnos, y aprovechar a dar un respiro a nuestra piel. Sin embargo, las pestañas es otro cantar. Muchas de nosotras nos resistimos a deshacernos del rímel para seguir luciendo miradas más abiertas, jóvenes y favorecidas. Por ello, os venimos a proponer la solución como es apostar por un lifting de pestañas. 

Sundara Liftin Pestanas 1

Así, hemos querido  acudir a los profesionales de Sundara, la  firma española pionera en el arte del depilación con hilo y en el diseño de cejas en España, donde también nos encontramos con servicios como el lifting y las extensiones de pestañas. 

El Lifting de Pestañas es  una técnica mejorada de lo que antes se conocía como permanente de  pestañas, que permite curvar y darle color a la pestaña natural. Mediante  la ayuda de bigudíes de diversos tamaños, nos permite curvar la pestaña  natural, y la aplicación de un producto activador, neutralizante y como  punto final el tinte, este proceso necesita de tan solo 25 a 35 minutos,  totalmente indoloro y sin olores molestos. El  resultado es unas pestañas curvadas de forma correcta con una curvatura  C que es la mas natural del mercado y totalmente teñidas desde la raíz  hasta la punta, logrando un efecto adicional como si llevaras un ligero  delineado del borde superior del parpado o nacimiento del pelo. El resultado es un efecto de  mirada más abierta, alargar las pestañas, mejorar el efecto natural de  las pestañas, aporta grosor o espesor sin dañar ni debilitar el pelo natural, ahorrar tiempo y dinero en maquillaje y acentúan la mirada  

Por su parte, las extensiones de pestañas, las cuales ya conocemos y hemos prbado,  tienen como objetivo alargar, aportar espesor y cambiar el diseño de la  mirada mediante la colocación de pestañas sobre nuestro propia pestaña natural. 

 

Hay que reconocer que, precisamente, las extensiones han sido el gran boom de estos dos últimos años y, quien más o quien menos, ha apostado por ellas en alguna ocasión, sin embargo, el lifting ha ido creciendo también significativamente,  sobre todo, porque tal y como nos comentan ellas...

El  lifting en comparación con las extensiones de pestañas, necesitas menos  tiempo para realizar el servicio, no deben acudir a realizarse retoques o  rellenos, con lo cual inviertes menos dinero y menos tiempo, puede  tener una durabilidad de 1 a 2 meses, cuando se pasa el efecto no es  realmente notorio, en vista que vuelven a estar las pestañas naturales  como en su momento inicial. Nuestra  experiencia con el lifting de pestañas es muy satisfactoria, debido a  que usamos uno de los mejores productos del mercado y para realizar el  servicio se necesita de poco tiempo y menos dinero.

En todo caso, elegir por uno o por otro, dependerá de los resultados que cada una busquemos, teniendo en cuenta también que el lifting de pestañas no  se puede realizar a todas las personas ya que sus pestañas deben  cumplir con ciertas condiciones para realizar un servicio satisfactorio. 

Eso sí, a pesar de la fama que han tenido las extensiones, en centros como Sundara, se reparten al 50% los servicios de pestañas entre uno y otro, lo que significa que el tema del lifting también ha crecido significativamente. 

 

Por ello, también nos han dado las claves para elegir entre uno y otro, para  lo cual, como ya hemos comentado, dependerá de lo que busquemos cada una ya que si lo que queremos es mejorar la  curvatura de la pestaña y tener que dejar de la máscara de  pestaña, bien porque nos gusta el look más natural, o porque no tenemos mucho tiempo, sin duda, somos carne de lifting de  pestañas. Pero claro, si somos de las que tenemos una pestaña de un tamaño  pequeño y queremos alargarlas, a la par que conseguir más espesor y crear una mirada más cateye, quizá o nuestro es más la extensión. 

Si aun así, seguimos indecisas, las claves para elegir el lifting serían...

Inviertes poco tiempo y dinero; corriges la curvatura, teniendo un efecto de alargar la pestaña natural; no debes acudir para retoques; puedes  maquillarte y colocar mascara de pestañas sin ningún problema si así lo  deseas, cosa que no podemos hacer con las extensiones de pestañas; la  durabilidad es mayor y al pasar el efecto no es obligatorio que tengas  que acudir a nuestros centros para retirar o mejorar la condición de los  pelos naturales.

Y llegamos a una cuestión crucial como son los consejos fundamentales para cuidar nuestras pestañas tras hacernos un lifting y que tenemos que tener muy en cuenta, a pesar de que, como nos dicen, no son demasiadas cosas: 

  1. Posterior  a la sesión no mojarlas las primeras 24 horas, pero permitir que  termine se sellarse y actuar el neutralizante, evita que se vaya el  efecto.
  2. No colocar mascara de pestañas que contengan alcohol
  3. A poder ser, usar el Eyelash Elixir Sundara, que nos ayuda a hidratar el pelo,  estimula el crecimiento y también aporta hidratación a la piel del  contorno del ojo, permitiendo que una vez pasado el efecto tengamos las  pestañas mas largas, fuertes y pestañas nuevas de reciente nacimiento.

 

Por tanto, pasadas las 24 horas iniciales, también podemos maquillarnos sin ningún problema. De hecho, si nos aplicamos máscara de pestañas, como ya nos han señalado anteriormente, es preferible que sea sin alcohol y de las que no sean resistentes al agua.

Y, por último, pero no menos importante, tenéis que saber que en verano también nos lo podemos hacer. Y es que... 

En  realidad, es un servicio diseñado para cualquier época del año, pero si  vamos a la playa o la piscina y queremos lucir siempre como si  estuvieses maquillada y tener intensidad en tu mirada y solo preocuparte  por colocar el protector solar, no debes dudar en hacerte este  servicio.

Por lo tanto, podemos sacar mucho partido a esta técnica para lucir una mirada más acentuada, pero sin perder la naturalidad, abierta a la par que más expresiva, como si usásemos máscara, pero sin necesidad de usarla. Para lucir en cualquier momento y en épocas como la veraniega, aprovechando nuestro tiempo de asueto en otros menesteres que no sean nuestro maquillaje. 

En cuanto a los precios, la verdad es que son bastante asequibles, ya que si solo es el lifnting que lleva unos 25 minutos cuesta 30 €, y 37 € si además le añadimos el tinte haciendo un total de 45 minutos. 

Fotos | @sundara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio