Las 11 mejores pestañas postizas para una mirada de infarto y cómo ponerlas (paso a paso)

Las 11 mejores pestañas postizas para una mirada de infarto y cómo ponerlas (paso a paso)
Sin comentarios

Hay miradas que lo dicen todo y otras que sn capaces de noquear la personal. Si eres de la que esta temporada quiere dar profundidad a la mirada y resaltar los ojos en un sencillo paso, las pestañas postizas son la solución. Con modelos para todos los gustos, hoy os mostramos las 11 mejores pestañas postizas para lucir una mirada de escándalo (y el paso a paso para ponerlas en casa de manera rápida y sencilla).

Tipos de pestañas postizas

Si no estás muy familiarizada en el mundo de las pestañas postizas es posible que desconozcas la infinita variedad de diseños que hay. Para todos los rostros y momentos posibles, los diseños y estilos varían tanto de tamaño como espesor para lograr un efecto u otro.

  • Pestañas individuales. Se presentan en una caja en formato racimo de pelo. Se pegan al lado de las naturales de manera minuciosa -aunque no cuesta-. Obteniendo un resultado muy natural, hay que vigilar de no poner más pestañas en un ojo, que en otro ya que el resultado se verá muy descompensado. Se adaptan a todo tipo de ojos y rostros.
  • Pestañas enteras. Este tipo de pestañas son las más comunes. Las podemos encontrar en muchas marcas con un rango de precio de lo más variado. Se venden en banda y simplemente hay que colocar toda la tira sobre nuestra línea natural, fusionándolas con las pestañas de nuestro ojo. De fácil colocación, éstas aportan mucho volumen.
  • Pestañas de pelo a pelo. También conocidas como extensiones de pestaña, éstas se colocan una por una sobre la línea natural del ojo. Sin embargo, este tipo de pestañas ha de colocarlas un profesional. El efecto es tan natural que el resultado es sorprendente, ampliando la mirada y dándole mucho volumen al ojo.
  • Pestañas magnéticas. Magnéticas o de imán, este tipo de pestañas están causando furor en el mundo de la belleza. Se colocan sobre las pestañas naturales a través de microimanes y requieren de dos hileras de pestañas, tanto para la parte inferior como la superior. Además, son reutilizables.
  • Pestañas en grupo. Como su nombre indica, se presentan en grupo y se colocan del exterior al interior del párpado. Al igual que las individuales, se han de poner la misma cantidad en un ojo y en el otro.

Cómo poner unas uñas postizas: paso a paso

Si eres de las que jamás ha probado suerte y se le hace un mundo aquello de ponerse las pestañas postizas en casa, este tutorial que nos enseña el paso a paso puede servirte como guía. Antes de nada necesitaremos tener preparados todos los utensilios indispensables para que la colocación sea fácil y efectiva: espejo de mesa efecto lupa, pegamento de pestañas postizas, pinzas y pestañas postizas.

Pestanas Postizas Ponerlas Paso Paso Tipos 01

Espejo de Maquillaje con 24 Luz Led y Aumentos x1 x2 x3 Blanco, para Mesa, Sobremesa o Escritorio | Espejo Tocador Lupa Zoom con Rotación 180° Luces Intensidad Regulable Carga USB o Batería

Pegamento para pestañas postizas de larga duración.

Beter Tweezers With Straight Tip Black Steel 1 Pz

Lash Couture Naturalista Volume Lashes.

Cómo poner unas pestañas postizas enteras

Primero de todo deberemos medir el tamaño de la pestaña y nuestro ojo, para saber si se ajusta a la perfección o debemos cortar un poco en el lateral para deshacernos del sobrante. Una vez las tenemos listas y preparadas, les colocaremos el pegamento en la costura de la pestaña, pero poniendo más cantidad en los extremos y dejaremos secar unos segundos para que el pegamento se haga más denso.

Con las pinzas agarraremos la pestaña, y mientras miramos hacia abajo (dirección al espejo) colocaremos el centro de las pestañas justo en la base del comienzo nuestras pestañas naturales y una vez está asegurado aseguramos la zona del inicio -la que está más cerca del lagrimal-. Para finalizar aseguraremos la zona del final. Cn las mismas pinzas fijaremos bien las pestañas recién colocados con pequeños movimientos de izquierda a derecha.

Cómo poner unas pestañas postizas magnéticas con eyeliner

Aunque pueda parecer algo muy difícil y laborioso, lo cierto es que poner pestañas postizas magnéticas tiene un proceso muy sencillo. Debemos seguir un orden sencillo: y el eyeliner magnético ha de ser el primer paso. Una vez lo tenemos hecho, colocamos la pestaña lo más cerca a nuestra línea de pestañas naturales y veremos como los imanes se adhieren al eyeliner.

Cómo poner unas pestañas postizas individuales (o en grupo)

Colocamos un poco de pegamento en la raíz de la pestaña y con las pinzas la colocamos donde creemos que es necesaria. Ya sea para rellenar o para enfatizar la mirada, este tipo de pestañas son precisas y muy sencillas de colocar.

Trucos para que las pestañas postizas aguanten más tiempo

Si necesitas llevar las pestañas postizas todo el día y tiene pánico a que se despeguen, hay un pequeño truco para que nuestras pestañas postizas aguanten (mucho) más tiempo. Una vez nos hemos puesto las pestañas postizas y están fijadas, vamos a poner un poco de pegamento de pestañas postizas y vamos a delinear toda la base de las pestañas.

De nuevo pondremos más énfasis en el principio y el final de las pestañas ya que es lugar por donde suelen despegarse.

Las mejores pestañas postizas del mercado

Si quieres probar suerte pero no sabes qué pestañas quedarte, he aquí 11 modelos de distintos tamaños y tipos que podrían ajustarse a tu demanda.

Pestanas Postizas 01
  • Pack de pestañas postizas de Kousei, 9,99 euros.

KOUSEI Pestañas Postizas (01)

Pestanas Postizas 02
  • Pestañas postizas reutilizables de Ardell, 5,75 euros 4,45 euros.

Pestañas postizas reutilizables y fáciles de aplicar.

Pestanas Postizas 03
  • Pestañas postizas 83 Siren Lash de M.A.C, 18 euros.

Pestañas postizas 83 Siren Lash de M.A.C.

Pestanas Postizas 04
  • Magnetic Liner & Lash de Ardell, 19,95 euros 10,99 euros.

Magnetic Liner&Lash Accent 002.

Pestanas Postizas 05
  • Pestañas postizas de Anastasia Beverly Hills, 14,99 euros.

Las pestañas postizas Anastasia Beverly Hills son pestañas cómodas y de alta calidad para obtener el máximo efecto.

Pestanas Postizas 06
  • Falscara Eyelash Starter Kit de Kiss, 25,99 euros 22,99 euros.

Las WISPS de Falscara se adhieren a la parte inferior de las pestañas naturales, por lo que ni siquiera se ven las diminutas microbandas que las mantienen unidas.

Pestanas Postizas 07
  • Individuals Medium Black de Ardell, 6,99 euros 5,99 euros.

Estas pestañas de Ardell aportan volumen y espesor a las pestañas.

Pestanas Postizas 08
  • Kit de pestañas postizas de Sephora Collection, 12,99 euros.

Estas pestañas postizas de efecto natural aportan intensidad e impacto a la mirada.

Pestanas Postizas 09
  • Magnetic Lashes Leng de Doman Cosmetics, 5,95 euros.

El pelo natural de color negro, está anudado sobre una tira de silicona trasparente y lleva 4 imanes muy pequeños en la base.

Pestanas Postizas 10
  • Pestañas postizas reutilizables de Ardell, 5,75 euros 4,95 euros.

Pestañas postizas reutilizables y fáciles de aplicar, fabricadas con cabello humano 100%, son confortables y fáciles de llevar.

Pestanas Postizas 11

7 Pares 3D Pestañas Postizas, Juego de Naturales Pestañas de Imitación de Visón para Extensión de Pestañas de Maquillaje con Clip de Pestañas y 10 piezas de Pinceles de Pestañas Desechables

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto principal | Instagram @kimkardashian

Fotos | Instagram @kyliejenner

Temas
Inicio
Inicio