11 máscaras de pestañas para conseguir un efecto lifting y no volver a usar el rizador

11 máscaras de pestañas para conseguir un efecto lifting y  no volver a usar el rizador
Sin comentarios

Los ojos se han convertido en los protagonistas indiscutibles de nuestro rostro ahora mismo y por ende, la máscara de pestañas es el producto beauty que arrasa. A la hora de agrandarlos y abrir la mirada, tener unas pestañas curvadas es algo que nunca falla. Ese efecto de los filtros de Instagram que tanto nos gusta se puede conseguir con tratamientos de rizado de pestañas permanentes como el lifting de pestañas, con el uso de rizadores o gracias a máscaras específicas diseñadas para específicamente para rizar. Esta última forma es la más accesible en cuanto a precio y facilidad.

Recopilamos los mejores modelos de máscaras con cepillos que aportan curvatura y fibras que ayudan a proporcionar cuerpo y fijación. Una sola pasada para rizar las pestañas y quitar la mala cara.

Pero antes, compartimos algunos tips de uso de la máscara de pestañas que nos ha dado Sandra Burgos, Directora de Formación de Clinique.

Cómo aplicar la máscara de pestañas correctamente

“La aplicación es muy importante. Recomiendo pasar el cepillo haciendo zigzag desde la base de las pestañas hacia arriba para que las cerdas pasen entre todas las pestañas, dándoles color y separándolas. Para evitar que las pestañas se apelmacen, deja secar la máscara de pestañas antes de aplicar una capa adicional”.

La experta tiene muy claros los dont's, “no recomiendo introducir y sacar de forma repetida el cepillo en el tubo ya que esto añade aire que puede secar la máscara de pestañas”.

Por último, “para desmaquillar, recomiendo presionar el disco de algodón sobre las pestañas y deslizar suavemente con movimientos descendentes. Pasarlo por debajo del ojo para asegurarse de que no quedan restos de producto”.

Las mejores máscaras para curvar las pestañas

High Impact Curling Máscara de Pestañas Rizo extremo de Clinique

Tiene un cepillo que levanta las pestañas y las riza al máximo. Resiste durante 24 horas y se retira con agua tibia.

clinique

En El Corte Ingles 26 euros.

Máscara de pestañas High Impact Curling Clinique

Máscara de pestañas High Impact Curling Clinique

24 Hour lift effect de Charlotte Tilbury

sephora charlotte tilbury

Una máscara con efecto lifting duradero de hasta 24 horas. Está hecha de un polímero derivado del árbol de alerce que forma una película natural que ayuda a crear un efecto rizado. Además, incluye queratina biomimética para mimar las pestañas.

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury en Sephora 29,99 euros.

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

Pillow Talk Push Up Lashes de Charlotte Tilbury

On the rise de NYX

Con un cepillo de elastómeros, con una parte redondeada y otra en forma de reloj de arena, es flexible y alcanza cada pestaña individual, curvándola y elevándola.

mascara nyx

11,45 euros en LookFantastic.

NYX Professional Makeup On the Rise Liftscara Mascara 10ml

NYX Professional Makeup On the Rise Liftscara Mascara 10ml

Unforgettable Mascara de Kiko

Con un cepillo anatómico especial y una fórmula que nutre y maximiza el efecto. Contiene shellac, una resina natural con apariencia de vinilo que envuelve las pestañas y les da forma, una mezcla de ceras y resina de acacia que fijan el efecto rizado más allá de todo límite.

Km0030103400144principale 900wx9

7,49 euros 3,75 euros en Kiko.

Unforgettable Mascara

Unforgettable Mascara

The Falsies Lash Lift de Maybelline

Inspirada en las últimas tendencias de los centros de belleza esta máscara crea un efecto lifting de pestañas añadiendo volumen, longitud y curvatura.

maybelline

11,32 euros en El Corte Inglés.

Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Maybelline

Máscara de pestañas The Falsies Lash Lift Maybelline

Big Ego de Tarte

Una máscara de pestañas vegana ultra negra que levanta las pestañas para un resultado de larga duración y ayuda a nutrirlas. Su cepillo imita las curvas de las pestañas para crear volumen, desde la raíz hasta la punta y proporciona la carga máxima de pigmento.

tarte

27,99 euros en Sephora.

Big Ego Mascara Tarte

Big Ego Mascara Tarte

Lights, Camera, Lashes 4-En-1 de Tarte

Con una composición vegana que alarga, riza, da volumen y acondiciona, actuando como un sujetador push-up para las pestañas.

tarte

28,99 euros en Sephora.

Máscara Lights, Camera, Lashes 4-En-1 Tarte

Máscara Lights, Camera, Lashes 4-En-1 Tarte

By Terry Lash Expert Twist Brush

Con un sistema de cepillo personalizable 2-Step Twist, textura modulable, extensible y retocable permite realizar cualquier tipo de look sin cuartearse ni emborronarse.

P3212016 4

27,99 euros en Sephora.

Lash-Expert Twist Brush BY TERRY

Lash-Expert Twist Brush BY TERRY

Lash Sensational de Maybelline

lash sensational

Cuenta con el primer cepillo abanico que despliega y captura todas las pestañas para abarcar hasta las más cortas. Tiene 6 tipos de cerdas diferentes, y las despliega una tras otra hasta las puntas. Y gracias a su fórmula fluida, cubre totalmente las pestañas.

10,79 euros en El Corte Inglés.

Máscara de pestañas Lash Sensational Maybelline

Máscara de pestañas Lash Sensational Maybelline

Mega Volume Miss Baby Roll Máscara de L'Oreal París

Con un cepillo efecto rizador que curva las pestañas. Mantiene el rizo todo el día y tiene un efecto definido muy bonito.

Pl 1 1 10048

9,95 euros 4,90 euros en Amazon.

L'Oréal Paris Miss Baby Roll Máscara de Pestañas Mega Volumen

L'Oréal Paris Miss Baby Roll Máscara de Pestañas Mega Volumen

Mad Eyes de Guerlain

Con tratamiento, la máscara Mad Eyes de Guerlain promete, tras 4 semanas de aplicación, e incluso sin estar maquillada, conseguir que las pestañas luzcan más largas, más densas y con mayor rizo.

guerlain mad eyes

36,70 euros en El Corte Inglés.

Máscara de pestañas Mad Eyes Guerlain

Máscara de pestañas Mad Eyes Guerlain

A la hora de elegir una buena máscara de pestañas para rizar, recomiendo siempre fijarse en la fórmula (que sea lifting) y el cepillo. Las mejores máscaras para rizar a menudo tienen cepillos curvos, lo que ayuda a lograr el rizo deseado mientras levanta las pestañas. Otras que dan muy buenos resultados también son las que tienen cepillos en forma de peine para mayor precisión y definición. En cuestión de fórmulas, según mi experiencia, lo mejor es que sea ligeras, cuando son pesadas o densas dan mucho volumen, pero el rizo dura menos.

Foto de portada | @sarafructuoso

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio