Publicidad

He probado las pestañas imantadas con eyeliner magnético de Ardell y puedo decir que son súper fáciles de poner y duran hasta ocho horas

He probado las pestañas imantadas con eyeliner magnético de Ardell y puedo decir que son súper fáciles de poner y duran hasta ocho horas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es normal que después de usar extensiones de pestañas las pestañas postizas pasaran a un segundo plano en tu vida (a mi también me pasó). Pero como auténtica fanática de todo lo que tiene que ver con la mirada, tenía que probar la nueva revolución en el mundo de las pestañas postizas: las imantadas con eyeliner magnético.

Porque habíamos oído hablar (e incluso probado) las pestañas postizas magnéticas que consisten en dos pares de pestañas que se juntan con imanes encima y debajo de nuestra pestaña natural, pero no las que "se pegan" a un eyeliner. Y la verdad, estas me parecen mucho mejores. Sobre todo después de haberlas probado.

Una ideaza que, para mi, tiene todo el sentido del mundo porque no imagino unas pestañas postizas sin delineado encima. Y todo lo que sea ahorrar pasos y facilitar mi rutina de maquillaje es bien.

Ardellbeauty 82342287 2477601069234817 4664207173278760789 N

La marca Ardell es quién está detrás de este, mi nuevo invento favorito. Y su precio es de 18 euros. Un precio bastante asequible sobre todo teniendo en cuenta que las pestañas se pueden reutilizar tantas veces como se quiera. Tantas que la marca también también vende solo el pigmento para el eyeliner (18 euros) por si se te acaba o por si eras usuaria de las anteriores pestañas magnéticas dobles y quieres usar su imán con el eyeliner.

Captura De Pantalla 2020 02 20 A Las 11 24 39

Este pigmento es negro mate, muy intenso y waterproof y su fórmula es bastante suave, cosa que facilita un montón a la hora de aplicarlo sobre el ojo. Además, no contiene parabenos ni látex. Viene con un pincel pequeño con punta biselada que me ha resultado muy cómodo, sobre todo por su tamaño ideal para llevar en el bolso. Pero lo puedes aplicar con cualquier otro pincel que tengas. (El pack de delineador independiente viene con un pincel idéntico pero más largo).

Las pestañas están disponibles en tres tipos de looks: wispies, demi wispies y 110. Yo he probado el estilo demi wispies.

Mi experiencia con las pestañas magnéticas de Ardell

Lo primero que recomiendo es que cojas una de las pestañas del pack y te la coloques sobre tus pestañas para hacerte una idea del look y de cómo las quieres colocar. Esto te servirá, por ejemplo, para saber si necesitas recortarlas un poco. A mi personalmente me gusta que las pestañas sean más intensas en los extremos para aumentar el efecto ojo rasgado, por eso las recorté un poquito en la zona del lagrimal.

Img 1319

A continuación, basta con dibujarte el eyeliner como normalmente (aquí entra en juego tu maña con el pincel) y colocar las pestañas magnéticas sobre el delineado mientras el producto aún está semi-húmedo. Presionas un poco (un poco de verdad), no hace falta que te empeñes en ello porque verás que se pegan facilísimo. Es una maravilla (yo que he usado muchas pestañas de pegamento en mi vida, te lo prometo).

Pero lo mejor no es solo el hecho de ponérselas, es quitárselas. Tan fácil como despegarlas suavemente y luego desmaquillarte. Sin tirones.

Con respecto al tiempo, las he usado cuatro veces y lo he cronometrado. Las cuatro han durado en torno a siete y ocho horas. El día que menos me duraron fue uno que me quedé dormida a la hora de la siesta con ellas (algo que no recomiendo porque puede hacer que se acumulen bacterias y el ojo se infecte).

Img 1326

Como comentario final, me parece importante aclarar que aún tratándose de unas pestañas reutilizables yo no las reutilizaría más de 20 veces por cuestiones de higiene. Es importante limpiarlas siempre de posibles restos de maquillaje después de cada uso, guardarlas en un lugar limpio y tener cuidado a la hora de quitarlas para no romperlas. Yo las he limpiado con un poco de aceite desmaquillante y un palito de algodón. He utilizado este de Vera & The Birds (15,90 euros) que es uno de mis favoritos, pero podría valerte otro.

Tampoco aconsejo abusar de ellas ni de las extensiones de pestañas, pues puedes dañar tus pestañas naturales y creo que sería recomendable usar un serum fortalecedor si las usas, para que tu pestaña obtenga un extra de cuidados. Una buena opción es este llamado Infinity del que hablé hace tiempo (19,95 euros).

Fotos | Ardell, Trendencias

A2K A2K Infinity Fortalecedor de Pestañas 15 ml

A2K A2K Infinity Fortalecedor de Pestañas 15 ml

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios