Publicidad

Estas han sido las novedades de belleza más destacadas del mes de julio perfectas para disfrutar de vacaciones y más allá
Belleza

Estas han sido las novedades de belleza más destacadas del mes de julio perfectas para disfrutar de vacaciones y más allá

Publicidad

Publicidad

Y llegamos al final del mes con el repaso a los lanzamientos de belleza de julio, los fichajes de este caluroso mes, antesala de vacaciones para muchos o, directamente, el escenario de las mismas. Así, hoy hemos recopilado estas novedades que tener muy en cuenta porque son ideales.

Novedades para el cuidado de la piel

Pixi Clarity

Este mes, desde PiXi nos ha llegado la Clarity Collection que, como su propio nombre indica, es una línea nueva de productos que ayuda a tener una cara radiante y sin rastro de los poros. Cuenta con tres ingredientes clave ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico, juntos consiguen unos efectos en la piel inmejorables. Encontramos un limpiador (20,45 euros), un tónico (20,45 euros), un suero concentrado (29,45 euros) y una crema loción (27,45 euros).


garnier

Desde Garnier nos llegan las Nutribomb Milky Tissu Mask que son las primeras mascarillas de tejido de la firma que, a la ya icónica alta concentración en ácido hialurónico de toda su gama, incorpora leche vegetal para nutrir la piel de manera intensa en tan solo 15 minutos.

Gnwq9adg

Tenemos dos tipos de mascarilla disponibles en esta nueva línea vegana: Nutri Bomb Milky Reparadora (2,50 euros) y Nutri Bomb Milky Iluminadora (2,50 euros), especialmente indicadas para pieles secas y tirantes, en el primer caso, o secas y apagadas, en el segundo.

Garnier Skin Active Nutri Bomb Milky Mask Tissu Reparadora Mascarilla de Tejido con Leche de Almendra Ecológica y Ácido Hialurónico para Pieles Secas y Tirantes 36 g

Garnier Skin Active Nutri Bomb Milky Mask Tissu Reparadora Mascarilla de Tejido con Leche de Almendra Ecológica y Ácido Hialurónico para Pieles Secas y Tirantes 36 g

Garnier Skin Active Nutri Bomb Milky Mask Tissu Iluminadora Mascarilla de Tejido con Leche de Coco y Ácido Hialurónico para Pieles Secas y Apagadas 36 g

Garnier Skin Active Nutri Bomb Milky Mask Tissu Iluminadora Mascarilla de Tejido con Leche de Coco y Ácido Hialurónico para Pieles Secas y Apagadas 36 g

Payot

My Payot New Glow (29,95 euros) y My Payot Peeling Éclat (18,78 euros) son dos productos ideales para decir adiós a la piel cansada y apagada, y dar la bienvenida a la piel fresca, sana y radiante. Los dos nuevos fichajes de Payot a tener muy en cuenta.

Fenty Skin1

Una de las grandes novedades que nos ha dejado este mes de julio, concretamente hoy mismo porque salen a la venta hoy, 31 de julio, son los nuevos productos de Fenty Skin que también ve la luz como marca. Tenemos el Total Cleans'r Remove-It-All Cleanser (25 dólares) que es un limpiador facial, Fat Water Pore-Refining Toner-Serum (28 dólares) y la crema de día con SPF Hydra Vizor Invisible Moisturizer (35 dólares).

Clarins Contorno De Ojos

Seguimos con Total Eye Lift, el nuevo contorno de ojos de Clarins del que ya os hablamos y que es una verdadera joya. Pronto os contaremos nuestras impresiones tras probarlo. 

Mela White Day Cream

Dra. Schrammek ha lanzado Mela White Day Cream SPF20 (67 euros) que está indicada para equilibrar las distintas alteraciones pigmentarias que producen irregularidades cromáticas en la superficie dérmica, previniendo, además, su reincidencia.

Ultimune Refresh Mist Defense

Ultimune Refresh Mist Defense de Shiseido (63,45 euros)  es un spray de edición limitada de la línea Ultimune para refrescar y fortalecer tu piel frente al calor este verano. Un súper fichaje para llevar en el bolso siempre. 

Gammecorps Horizontal

Diptyque ha presentado l'Art du soin, una nueva experiencia en el arte de cuidarse. Son productos innovadores de propiedades benéficas cuyas texturas aportan suaves y sutiles sensaciones y experiencias de serenidad. Productos perfumados que a través de sencillas rutinas de belleza exaltan con naturalidad el tiempo que dedicamos a cuidarnos.

  • Loción Suave de jazmín 
  • Sérum infusionado
  • Jabón reconfortante, Loción Aterciopelada para las manos y Jabón Exfoliante, así como mucho más.
  • Augustinus Bader The Cream Cleansing Gel 1

    Augustinus Bader, marca cosmética creada por el profesor del mismo nombre tras 30 años de investigación, presenta The Cream Cleansing Gel (65 euros), un limpiador cuya fórmula combina el complejo TFC8® patentado de Augustinus Bader con una mezcla de ingredientes botánicos relajantes, que incluyen agua de rosas, extracto de pepino y jugo de hoja de aloe.

    Lancome Lash Serum Pestanas Revitalizadas Lanzamiento 1

    Lancôme ha presentado este mes un tratamiento reparador de 4 semanas con su nuevo Lash Revitalizing Serum (Sérum Revitalizante de Pestañas con u precio de 29,40 euros). Inspirado en la pionera ciencia de la keratina, este sérum se beneficia de las décadas de experiencia de Lancôme en productos para pestañas con una fórmula súper innovadora que acondiciona, revitaliza y fortalece las pestañas.

    Novedades de maquillaje

    Nueva Coleccion Sky Lights

    Además de las fantásticas paletas de sombras de ojos de las que ya os hablamos y que han sido lanzamiento de este mes de julio, desde Inglot nos llega también Sky Lights una colección de maquillaje inspirada en los colores del sol, la luna y las estrellas: colorete en stick (23,99 euros), iluminador (23,99 euros) y un primer iluminador (28,99 euros).

    Nyx Pmu Epic Wear Final

    Seguimos con una novedad de NYX Professional Makeup: el Epic Wear Liner (9,90 euros), un delineador que sirve tanto para rostro como cuerpo. Este eyeliner líquido, resistente al agua y de larga duración.

    mac

    MAC Cosmetics ha lanzado este mes de julio una colección en edición limitada de maquillaje en colaboración con uno de los talentos más versátiles de su generación, Teyana Taylor.

    Entre los productos que encontramos tenemos labiales (21,50 euros), glosses  (21,50 euros), lápiz de labios (20 euros), así como Mineralize Skinfinish (37,50 euros).

    Huda

    N.Y.M.P.H. All Over Highlighting Powder (62 dólares) es el nuevo maxi iluminador corporal en polvo de Huda Beauty que se ha convertido en totalmente viral en las redes por su tamaño y por su gran brillo.  

    Brochas Mayko

    Bien merece la pena hablar de otra de las novedades que nos llaman la atención y que llegan de la mano de Maiko. Se trata de sus nuevas 5 brochas para un maquillaje perfecto y además con un diseño muy molón. Así, tenemos:

    • Mini Precision Brush 1017 (6,99 euros) de pelo sintético, para productos líquidos, pequeña y fácil de manejar, especialmente apta para corrector o contorneo en zonas más pequeñas.
    • Maxi Precision Brush 1018 (9,99 euros)  para la base de maquillaje con un corte recto y acabado puntiagudo para llegar con más facilidad a zonas específicas del rostro.
    • Blending brush 1019 (7,99 euros) brocha de rostro para difuminar, perfecta tanto para polvos sueltos.
    • Blending Prism Brush 1020 (9,99 euros) con cerdas sintéticas y densas para una alta cobertura, perfecta para llegar a las zonas más difíciles del rostro.
    • Make up Prisma brush 1021 (9,99 euros) con acabado recto y cerdas densas aportan un acabado de alta cobertura. Gracias a su forma en corte de prisma se puede emplear también para contorneo, tanto en polvo como en crema.
    ysl

    YSL Beauty presenta Couture Colour Clutch (113,45 euros), dos paletas de sombras de ojos en un estuche adornado con un estampado en espiga de efecto cuero. Todo un armario cromático inspirado en París y Marrakech, dos ciudades emblemáticas ancladas para siempre en la esencia de YSL Beauty.

    Lashfreak Closedwapplicator 1000x1000

    Llega Lash Freak (28 euros), la nueva máscara de pestañas de Urban Decay que multiplica por 23,6 el volumen y aporta un 40% más de longitud. El innovador cepillo de tres puntas está diseñado para llevarnos a un nuevo nivel. Podremos dar volumen, definir y realzar, todo en uno. El lateral del cepillo proporciona un volumen instantáneo con cada pasada. Utiliza la punta flexible para definir cada pestaña por separado. Giramos el cepillo y deslizamos lentamente hacia arriba utilizando el lado curvo para realzar.

    Ccc Ma2019 24 0101 Cmyk 1

    Y, por último, pero no por ello menos importante, tenemos la nueva Teint Belle Mine Naturelle, Hydratation Et Longue Tenue de Chanel (51 euros). Una base que imita perfectamente la sensación de la piel desnuda, con un acabado natural y radiante. Una base fluida tan ligera como una caricia que se funde con la piel. Libre de cualquier sobrecarga de pigmentos, revela, a diario, una tez radiante que creíamos reservada para las vacaciones.

    Foto | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios