Publicidad

19 novedades de belleza que nos ha dejado el mes de mayo: maquillaje, cremas, bronceadores o accesorios con los que estar guapas
Belleza

19 novedades de belleza que nos ha dejado el mes de mayo: maquillaje, cremas, bronceadores o accesorios con los que estar guapas

Termina el mes de mayo, un mes que ha sido muy atípico, como los dos anteriores por la crisis del coronavirus. Sin embargo, a pesar de que los lanzamientos todavía nos llegan con cuentagotas, poco a poco las marcas de belleza ya nos van haciendo llegar sus novedades y aquí hemos recopilado algunas de las más interesantes que nos ha dejado este mes.

Novedades de cuidado de la piel

Kiehl's

Sin duda, uno de los grandes lanzamientos ha sido éste, el del nuevo sérum de Kiehl's. Hablamos del Vital Skin-Strengthening Super Serum, un producto ultraligero de rápida absorción, con ácido hialurónico y un complejo herbal adaptógeno que ayuda a que la piel se sienta más resistente, elástica y densa, lo que permite combatir de forma visible los signos de la edad con el fin de lucir una piel de aspecto joven en tan solo cuatro semanas. Su precio es de 55 euros.

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Vital Skin-Strengthening Super Serum

Kiehls Super Serum Social 3

It Cosmetics

Seguimos con Confidence in Your Beauty Sleep Night Cream, el lanzamiento que nos llega desde It Cosmetics, un tratamiento para la noche que, según nos dicen, ayuda a rejuvenecer y prevenir los 5 signos principales de la edad mientras dormimos, gracias a su fórmula natural con ácido hialurónico, adenosina y ceramidas, te despertarás con una piel visiblemente más joven. Con tan solo una noche notaras tu piel más hidratada, suave y flexible. Después de 7 noches, tus líneas de expresión y arrugas disminuirán visiblemente y sentirás tu piel más firme y voluminosa. Su precio es de 47,95 euros. 

IT Cosmetics Confidence In Your Beauty Sleep Crema de noche

IT Cosmetics Confidence In Your Beauty Sleep Crema de noche

Ciybs2

Guerlain

Veremos que de Guerlain han sido varias las novedades que nos ha dejado el mes de mayo y que no podemos perder de vista como las nuevas emulsiones Super Aqua (125 euros) que hidratan intensamente la piel. Estimulan su microflora para fortalecer la barrera cutánea y mejorar su calidad. La piel está más hidratada, resistente, protegida y alisada. 3 texturas (ligera, universal y rica) para adaptarse a las necesidades de la piel según su tipo, edad, zona y clima y contiene un mínimo de un 94% de ingredientes de origen natural.

Emulsión Super Aqua Universal 50 ml Guerlain

Emulsión Super Aqua Universal 50 ml Guerlain

Suaq20350

Cocunat

The Glow es el último lanzamiento de Cocunat. Una crema hidratante corporal definitiva para presumir de una piel  sin imperfecciones y con un toque brilli-brilli sexy para iluminar a la vez que hidrata todo el día. Su precio de es de 44,95 euros. 

cocunat the glow

Tuderma

Seguimos con una novedad en formato ampollas de la firma Tuderma. Por un lado tenemos las Hidratens® (35 euros) con efecto hidratante y calmante, que también ayudan a reducir el enrojecimiento, los poros y las manchas; mientras que por otro tenemos las Domigane® (35 euros) para un efecto de firmeza instantáneo con ácido hialurónico, proteoglicanos y moléculas osmoactivas que ayudan a retener el agua tanto en la estructura de la piel como en superficie proporcionando una potente acción hidratante tanto a nivel interno como externo. 

Bodegon Ampollas

Lancôme

Seguimos con Lancôme que este mes nos ha sorprendido con la nueva  Hydra Zen Crema Hidratante Líquida- Anti-stress (45,75 euros) con una innovadora textura líquida que neutraliza los signos visibles del estrés y aumenta tu brillo natural. Este nuevo cosmético ha sido creado para neutralizar los efectos del estrés interno y externo y recuperar el Zen en la piel a través de una nueva fórmula líquida y unos ingredientes seleccionados específicamente como un complejo de aminoácido hidratantes y calmantes, Ácido Hialurónico, Aloe Vera Orgánico o extracto de Rosa. 

Hydrazen Nuevo Lancome Crema Hidratante Antiestres 4

Novedades de maquillaje

Guerlain

Desde Guerlain nos llegan dos novedades de maquillaje como los Météorites Pearl Dust Palette (59 euros) y Météorites Liquid Pearls Pen (40 euros). Los primeros son tres tonos iluminadores que pueden mezclarse o aplicarse por separado para obtener un brillo personalizado, mientras que el segundo es un bolígrafo iluminador de Perlas Líquidas que ha sido diseñado para iluminar los contornos de la cara con un velo iridiscente de luminosa belleza. Súper interesantes, sin olvidar los clásicos en forma de perlas.

Todo ello sin olvidar los nuevos Rouge G que ya hemos visto que son una auténtica joya y una maravilla. 

meteoritos guerlain

La Mer

Más novedades de maquillaje nos llegan desde La Mer con  The Bronzer Powder,  unos polvos bronceadores de tacto aterciopelado para dar  un efecto bronceado y luminoso a la piel. Su precio es de 80 euros. 

La Mer Bronzer

Mac

Desde MAC Cosmetics, además de la colección de maquillaje de Selena y la Mosaic Masterpiece este mes también ha lanzado Fix+ Magic Radiance (24 euros) de  una nueva bruma que proporciona hidratación de larga duración,  fija el maquillaje, rellena y aporta un aspecto fresco a la piel. Qué más se puede pedir. 

Mac 2019 Fixmagic Radiance Ambient

Bobbi Brown

Os hablamos de ella y de lo bonita que es. Ahora, la traemos como una de las grandes novedades de este mes de mayo, la colección de Bobbi Brown Summer Glow: Iluminador (50,50 euros), polvos bronceadores dúo (44 euros), glosses (22,50 euros), brocha de difuminar (50 euros)... preciosa. 

Bobbi Brown

Huda Beauty

Sin duda, una de las novedades de maquillaje más destacadas y virales nos la ha dejado Huda Beauty con su nueva máscara de pestañas Legit Lashes (27,55 euros) con dos cepillos, uno para aportar volumen y definición,  y otro para longitud y curvatura. Sin duda, la necesitamos en nuestras vidas beauty y sin olvidar sus Diamond Balm, los preciosos bálsamos labiales.

HUDA BEAUTY
LEGIT LASHES
MÁSCARA

HUDA BEAUTY LEGIT LASHES MÁSCARA

Huda Beauty

Charlotte Tilbury

Otro de los productos de maquillaje de los que no podemos dejar de hablar son los polvos bronceadores Airbrush Bronzer de Charlotte Tilbury con un acabado mate, natural y muy goloso. Por el momento únicamente los encontramos en su web por un precio de 50 euros, pero muy pronto llegarán a Sephora.

Charlotte Tilbury

Hourglass

También desde Hourglass tuvimos varias novedades siendo la Ambient Metallic Strobe Lighting Palette (69,55 euros) el objeto más destacado, una paleta de iluminadores para un efecto glow extremo.

HOURGLASS
AMBIENT METALLIC STROBE LIGHTING PALETTE

HOURGLASS AMBIENT METALLIC STROBE LIGHTING PALETTE

Hourglass

Givenchy

Ya os hablamos de las novedades de maquillaje de Givenchy, pero teníamos que incluirlas también en esta gran selección porque se ha  lanzado este mes de mayo. Se trata de Le Rose Liquid Balm (34,50 euros), los nuevos bálsamos embellecedores que ya os adelanto que son una maravilla por fuera y por dentro; mientras que también tenemos los Teint Couture Healthy Glow Powder  que no solo dan el toque de sol a la piel, sino que también iluminan por su acabado satinado, con textura de segunda piel, gracias a su fórmula sin talco, permitiendo cubrirla de forma modulable.

Le Rose Liquid Balm

Le Rose Liquid Balm

Givenchybeauty 98318414 687929928442399 8081912055145968974 N

Yves Rocher

Yves Rocher está volviendo con mucha fuerza, las cosas como son. Parece que la teníamos un poco olvidada pero últimamente descubrimos cosas muy interesantes. El último lanzamiento son los nuevos esmaltes de uñas Le Vernis Go Green (4,74 euros) la nueva generación con disolvente

s bio con la misma duración, cobertura y brillo de un esmalte clásico.

Packshot Le Vernis Go Green Copia


Cremas de sol y bronceadores para la piel

ST. Tropez

Desde St.Tropez, la firma de autobronceadores por excelencia, se lanza un autobronceador 3 en 1: el Self Tan Express Bronzing Gel (38,40 euros). Una fórmula ligera y no pegajosa, 100% clean y vegana que proporciona un bronceado modulable y de aspecto natural con hasta 72 horas de hidratación. Acabado sin marcas que dura hasta 10 días y que se desvanece de manera uniforme.

Self Tan Express Bronzing Gel

Self Tan Express Bronzing Gel

st tropez

Garnier

Desde Garnier nos llega una novedad súper interesante también llamada Natural Bronzer (17,15 euros), que gracias a su activo autobronceador 100% de origen vegetal, ofrece una solución inmediata para un bronceado natural y luminoso. La primera mousse autobronceadora transparente de la marca elaborada con un 92% de ingredientes de origen natural para un bronceado intenso en tan solo una aplicación y enriquecida con agua de coco hidratante, proporciona un bronceado de aspecto natural sin manchas que dura hasta una semana.

Natural Bronzer Garnier

Natural Bronzer Garnier

Garnier Protector Solar Garnier Autobronceador Mousse 000 3600542298346 Front

Institut Esthederm 

Desde Institut Esthederm se incorpora este año la Bruma Corporal Adaptasun (34 euros), una protección solar resistente al agua que incorpora la tecnologías del resto de la línea e incluye una exclusiva combinación de aceites secos nobles - aceite de coco 100% natural (nutritivo), aceite de salvado de arroz (antioxidante) y aceite de semillas (hidratante)- que aportan un acabado sublime y sedoso que potencia la belleza del bronceado.

BRUMA SOLAR CORPORAL PIEL SEDOSA SOL MODERADO INST. ESTHEDERM

BRUMA SOLAR CORPORAL PIEL SEDOSA SOL MODERADO INST. ESTHEDERM

Adaptasun Body Mist Strong Sun


Accesorios de belleza

Beter

Y sí, también tenemos que hablar de los lanzamientos de Beter en el mundo de los accesorios porque nos ha llamado la atención mucho éste. Se trata del Oooh! Tweezers Flash (19,95 euros), un nuevo  kit formado por espejo de aumento x 10 y otro de visión normal, una pinza de depilar de punta súper fina que viene en un lateral, y todo ello con luz LED que se activa y desactiva girando el canto del espejo.

Oooh Tweezers Flash

Foto | Kiehl's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios