Publicidad

13 novedades del mundo del perfume y Eau de Toilette de esta primavera con los que disfrutar ahora y todo el año
Belleza

13 novedades del mundo del perfume y Eau de Toilette de esta primavera con los que disfrutar ahora y todo el año

Publicidad

Publicidad

Estos días estamos asistiendo a cómo las novedades de esta inusual primavera, aunque sea con un poco de retraso, van llegando poco a poco. Así, han sido varios los perfumes que estamos viendo llegar estos días y queríamos ir recopilándonos a fin de que no perdamos detalle de ninguno de ellos, a los que se irán sumando más y más.

Givenchy

Comenzamos con Irresistible de Givenchy (79,95 euros) del que ya os hemos hablado y que nos ha dejado impresionadas porque es una maravilla. Sin duda, una apuesta sobre seguro cuyas notas son:

  • Salida: Pera, Ambretta
  • Corazón: Rose Essential, Iris
  • Base: Cedro de Virginia, Almizcle
IRRESISTIBLE-EAU DE PARFUM

IRRESISTIBLE-EAU DE PARFUM

Unnamed

Issey Miyake

Otras dos maravillas son las que nos deja este mes Issey Miyake que presenta Shades of Kolam, dos Eaux de Toilette fruto de un viaje extraordinario y de una colaboración exclusiva entre la perfumista Marie Salamagne y dúo creativo Twice Studio. Ssí, su objetivo era descubrir un arte fascinante, el Kolam, e inspirarse en él para reinterpretar las icónicas L’Eau d’Issey (38,95 euros) y L’Eau d’Issey pour Homme (35,95 euros) en dos nuevas versiones de las que os hablaremos más a fondo porque ya las hemos podido probar.

Isseymiyakeparfums 99047449 200313421008630 2384892879071769156 N

Carolina Herrera

Seguimos con Carolina Herrera y Good Girl Fantastic Pink Collector (80,95 euros) que viste de rosa y glitter su mítico zapato y que es alucinante.  La nueva silueta reluciente refleja las ambiciones altísimas de esta heroína con visión de futuro, con un talón lacado, una caja con polvo rosa y un sentido de elegancia de otro mundo.

Eau de Parfum Good Girl Fantastic Pink Collector 80 ml Carolina Herrera

Eau de Parfum Good Girl Fantastic Pink Collector 80 ml Carolina Herrera

Gg Fantastic Pink

Victorio & Lucchino

Seguimos con  las nuevas ediciones limitadas de Aguas de Victorio & Lucchino: Paraíso Floral (12,95 euros) a base de refrescantes notas afrutadas junto con una brillante faceta chispeante gracias a los cítricos que envuelven su corazón floral y Selva Exótica (12,95 euros) con acordes de terracota que transmite la ligereza y transparencia de su sensual corazón floral.

Eau de Toilette Paraiso Floral. Edición limitada 150 ml Aguas de Victorio & Lucchino

Eau de Toilette Paraiso Floral. Edición limitada 150 ml Aguas de Victorio & Lucchino

Eau de toilette Selva Exótica. Edición limitada 150 ml Aguas de Victorio&Lucchino

Eau de toilette Selva Exótica. Edición limitada 150 ml Aguas de Victorio&Lucchino

Victorio Y Lucchino




Acqua di Parma

Si el otro días os hablábamos del salto de Acqua de Parma al mundo de la moda y del lifestyle, hoy os traemos la novedad del mundo de los aromas con la colección de fragancias creadas junto a DoubleJ.

Así, han creado un gel de ducha (38,95 euros), una loción corporal (43,95 euros), y un suave exfoliante corporal (51,95 euros), que huele como una deliciosa compota de fruta fresca,  al que se unen las esencias de Arancia di Capri (77,95 euros), Fico di Amalfi (77,95 euros) y Mirto di Panarea (77,95 euros)

Acquadiparma Official

Jean Paul Gaultier

Este mes de mayo tambien nos ha llegado el nuevo aroma de Jean Paul Galtier con So Scandal! (72,90 euros) con Irina Shayk como musa  y donde la opulencia del jazmín sambac y las notas empolvadas del nardo, combinan con la jugosidad de la frambuesa en esta fragancia sumamente sensual.

So Scandal

Angel Schlesser

Angel Schlesser ha vuelto a sorprender con su nuevo lanzamiento. Les Eaux d'un Instant, es su nueva colección de ocho refrescantes fragancias unisex que presenta a modo de ritual moderno de mindfulness y meditación activa. Seis nuevos aromas de los que ya he probado dos y os voy a hablar muy pronto de ellos que son alucinantes.

Tenemos Immense Peony (24,25 euros), Blooming Grapefruit(24,25 euros), Intimate White Flowers(24,25 euros), Instinctive Marine (24,25 euros), Tempting Bergamot (24,25 euros), Profound Orange Wood (24,25 euros), y Vibrant Sandalwood (24,25 euros).

Leseauxduninstant Foto

Penhaligon's

Desde la perfumería de lujo, nos llega el Eau de Parfum The Favoutite de Penhaligon's (164 euros) que nos traslada a otra época y a otro país. Y es que no me digáis que no os imagináis que vivís en Versalles en el siglo XVIII.

Sus notas son: 

  • Salida: Mandarina, Bergamota, Hojas de violeta. 
  • Corazón: Jazmín, Mimosa, Iris. 
  • Fondo: Almizcle, Maderas de sándalo, Ambroxan.
Eau de Parfum The Favoutite 100 ml Penhaligon's

Eau de Parfum The Favoutite 100 ml Penhaligon's

The Favourite Combind

Chanel

Desde Chanel reinventan de nuevo Gabrielle Essence que sabéis que nos encantó, un perfume envolvente, con aire clásico pero muy modernizado, súper femenino y que nos devuelve la esencia de Coco. Pues bien, de cara a este verano nos traen nuevos formatos para llevar en el bolso (100 euros), además de un mist para el pelo (56 euros) que siempre son una buena idea.

GABRIELLE CHANEL
Perfume para el cabello

GABRIELLE CHANEL Perfume para el cabello

GABRIELLE CHANEL
Eau de Parfum Twist and Spray Recarga

GABRIELLE CHANEL Eau de Parfum Twist and Spray Recarga

Gabrielle Essence Mist
Gabrielle Essence

Escada Flor de sol

Aunque el mundo no nos deje movernos mucho o viajar, Escada nos lleva de escapada  a México. En su clima tropical y los cócteles más caribeños se inspira su nuevo perfume. Escada Flor de sol reúne el refrescante aroma de la piña con delicadas notas de jazmín. También destaca la Dalia, una flor caribeña y el punto del sándalo que le da un toque amaderado. Una de sus ediciones más originales. Además como es una edición especial encontrarás su versión crema de regalo al comprar el frasco de 50ml (de oferta en Douglas por 32,95 euros). 

Escada Flor del sol

CK

Desde Calvin Klein tenemos CK One Summer (24,95 euros), una fragancia que captura la esencia del verano y que nos envuelve en el buen rollo, también gracias a su packaging en azul turquesa y amarillo neón. 

Las Notas que nos encontramos son:

  • Salida: mandarina, sal de mar y raíz de jengibre; 
  • Corazón: salvia y hierbas de Duna
  • Fondo: Bálsamo de Benjuí, ámbar y sándalo.
CK One Summer 2020

CK One Summer 2020

ck one summer

Mandarina Duck

En el mundo del perfume, Mandarina Duck lanzó también en el mes de abril tres nuevas fragancias unisex de espíritu joven y donde encontramos:

- Into the Jungle (19,95 euros) es una fragancia lujosa y persistente con notas de salida de  Romero y Lavanda, corazón de Rosa y Violeta y fondo de Roble y Ámbar.

- Resort Lovers (19,95 euros), es perfecta para  los amantes de los spas y resorts que buscan de mimos y relax con notas de salida de bergamota, corazón floral y fondo de haba Tonka y pachulí.

- Freedomland (19,95 euros)  la fragancia para amantes de los festivales y fragancias dulces con salida de Piña y Fresas, corazón de Piña Colada y Coco y fondo de Cereza, Pisco Sour.

Mandarina Duck

Loewe Paula's Ibiza

Y terminamos con otra novedad que nos llega desde Loewe y de la que también os hemos hablado que es la de Loewe Paula's Ibiza (51,95 euros), ese Eau de Toilette que nos hace soñar con vacaciones de verano, las tardes de sol y diversión, fiestas y sesiones de DJ al atardecer en Ibiza.

Loewe Paula's Ibiza

Loewe Paula's Ibiza

O 92192

Foto | Givenchy

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios