Publicidad

Huda Beauty lanza sus primeros bálsamos labiales: los nuevos Diamond Balm cargados de brillos

Huda Beauty lanza sus primeros bálsamos labiales: los nuevos Diamond Balm cargados de brillos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tenemos que reconocer que Huda Beauty nos está sorprendiendo mucho durante la crisis del coronavirus, ya que ha sido de las que no ha parado de lanzar novedades. Así, hace unos días, en su línea de cuidado de la piel, Wishful, descubría sus dos nuevas mascarillas, ahora llega el momento de descubrir sus nuevos productos para el cuidado de los labios que no van a pasar desapercibidos a nuestros ojos.

Huda beauty diamond balm

Se llaman Diamond Balm y sí, son bálsamos de labios. A pesar de que la propia Huda Kattan se declara una amante del pigmento más intenso, y todos sus cosméticos son prueba de ello, ahora ha preferido dar soluciones más naturales, pero sin que falte su sello personal.

 

Aquí están y sí, nos parecen preciosos, no solo por fuera con un packaging que es pura fantasía, sino también con esas barras de labios en tres tonosque apenas aportan color, pero sí partículas reflectantes inspirados en los diamantes. 

Contienen extracto de manteca de mango para ayudar a suavizar la piel y hacer que el bálsamo se deslice suavemente sobre los labios, dejándolos suaves y flexibles. Y es que esta fórmula hidratante promete calmar, a la vez que mantiene los labios hidratados con un ligerísimo toque de color, y con un desfase de brillos. Vamos, ideal para llevar en el bolso los meses de calor. 

Por el momento, se venden solo en su página web por 25 dólares pero seguramente muy pronto los tendremos en Sephora.

Fotos | Huda Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios