Publicidad

Huda Beauty presenta sus nuevas (y prometedoras) mascarillas de inspiración coreanas en su firma de cuidado de la piel Wishful

Huda Beauty presenta sus nuevas (y prometedoras) mascarillas de inspiración coreanas en su firma de cuidado de la piel Wishful
Sin comentarios

Tras el éxito de su primer lanzamiento, un exfoliante con el que inauguró Wishful, su nueva firma de cuidado para la piel, Huda Beauty ha vuelto a sorprendernos y lo ha hecho a lo grande con dos nuevos productos: dos mascarillas que tienen una pinta estupenda.

Wishfulskin

Hoy mismo, Huda Kattan ha presentado sus dos nuevos productos de clara inspiración coreana y que, de hecho, se crean por un fabricante muy conocido (sin saber cual) de Corea como ella misma ha comentado.

 

Así, por un lado tenemos la Thirst Trap Cocoon Mask, una mascarilla de tejido con ingredientes como aloe vera, con extracto de Rosa Hollyhock y sodio hialurónico que es muy similar el ácido hialurónico.

Se trata de una mascarilla con la que aportar una hidratación instantánea, notar la piel más suave, así como mucho más glowy. Vamos una cura de hidratación estupenda para esta cuarentena y el resto del año cuando nuestra piel lo necesite.

 

Pero la cosa no termina ahí porque también nos deja una mascarilla para la zona de la barbilla con efecto lifting, de hecho se llama Cin Lift Sculpting Sheet Mask con adenosina, péptidos, niacinamida y aceite de menta, lo que da como resultado una una mandíbula visiblemente más elevada, definida y suave. 

Un tipo de mascarillas que ya hemos visto en chicas coreanas pero que ahora están llegando a nuestro país con muy buena acogida y que bien merece la pena probar, las cosas como son. 

Todavía no sabemos ni precios ni cuándo podrá estar disponible en Sephora España, pero seguro que muy pronto y podremos decir si merece o no la pena. 

Fotos | @wishfulskin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios