Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Publicidad

Publicidad

Llegamos al viernes de una de las semanas más difíciles que hemos pasado. Han pasado ya seis días desde que el pasado sábado se declarara esta situación tan excepcional, pero no por ello vamos a prescindir de nuestros cinco imprescindibles con los que hacer los días venideros mucho más llevaderos sintiéndonos bien. Así que, aquí tenéis nuestros seleccionados.

Un fichaje

Además de nuestra selección de batas, personalmente, tengo que reconocer que algunas me han enamorado y ahora que estamos de confinamiento, me he dado cuenta de que es una inversión a la que sacar mucho provecho.

Bata Oysho

Así,  esta bata de estampado floral hindú de Oysho con un precio de 39,99 euros me ha flipado. Un fichaje en toda regla.

Un poco de meditación

Seguimos con otra iniciativa relajante como es una sesión de meditación que nos puede ayudar estos días a reducir el estrés y a conseguir enfrentarse a la situación desde la calma.

Petitbambou

Así, en Petit BamBou saben que estos días no lo estamos pasando especialmente bien y quieren contribuir a nuestro bienestar emocional  con 15 días gratis de su programa de meditación ANSIEDAD en su App y desde el ordenador en su página web, de manera que nos aporten herramientas que nos ayuden a desarrollar más serenidad, relajación y a reducir la ansiedad y el miedo.

Aprendiendo a peinarnos

Y porqué no, aprovechemos el tiempo para aprender a hacernos peinados. Por ello, de entre todas las iniciativas de estos días, os hablaremos también de la de ghd que ha lanzado en su cuenta de Instagram  #FueraMoñoConghd, en la que el equipo de profesionales de la firma realizarán tutoriales diarios con sus diferentes herramientas de peinado.

Fueramonoconghd

Así, todos los días a las 12 de la mañana tenemos una cita para aprender a hacer ondas surferas, ondas glam, otras desenfadadas, alisado con movimiento con cepillo eléctrico glide y mucho más.

Un diagnóstico cosmético online

Pues sí, en días en los que no podemos salir de casa, también podemos empezar a cuidarnos. Por ello,  Sileä nos propone estos días un diagnóstico gratuito on-line. Basta con solicitar una cita vía mail a través de la web y en el día y hora acordados recibirás un mail con un enlace para conectarte vía videconferencia.

Silea Julio 2019 03

Así, tendremos una cita con una de las expertas de la firma a la que contaremos y mostraremos nuestras necesidades y preocupaciones en cuanto a piel y cuidado cosmético facial, nos hará preguntas básicas para poder conocer a fondo el estado de tu piel y tus preferencias y necesidades en materia, para terminar con diagnóstico gratuito y no suscrito a la compra de productos Sileä, ni a través de la web ni en otros puntos de venta, de hecho si queremos producto nos dan un descuento del 15 %, por lo que es una gran oportunidad para empezar a cuidarnos. 

Una marca a tener muy en cuenta

Ya sabéis que en Trendencias somos unas grandes seguidoras de la cosmética coreana por lo que la llegada de la firma Boutijour no la podíamos dejar pasar, ya que nos ofrece productos muy interesante.

Imprescindibles De La Semana 21

Entre sus productos, no podíamos menos que fijarnos en su mascarilla X-Lifting Mask ya que ese su formato no pasa inadvertido. Así su cóctel antiedad non-sticky, supone que mientras la llevamos (de treinta minutos a dos horas), el gel va penetrando ofreciendo efecto lifting dirigido a las mejillas, la línea de la sonrisa, la línea V y el mentón, ayudando a tratar y redefinir el óvalo facial. 

Para que lo tengáis en cuenta, Raquel González, directora general de Pure Skincare, distribuidora exclusiva de la firma en España nos dice....

Esta mascarilla es una completa e innovadora experiencia puesto que es cómoda de usar, refrescante y los beneficios se notan al instante gracias a la tela de algodón y el hidrogel hidratante enriquecido con extractos botánicos, que aseguran una gran experiencia con efecto lifting.

Esta mascarilla tiene un precio de 62 euros, pero además podemos encontrar otras mascarillas en las que la flor del loto, sobre todo, es la auténtica protagonista y que  tienen una pinta estupenda como la Lotus Water Calming Mask (44 euros) que calma y alivia la piel o la Snow Lotus Lifting Mask (50 euros) que ilumina la piel apagada y cansada y que ahora nos vendría estupendamente para la cuarentena. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios