Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Llega el viernes, aunque un viernes totalmente inusual dada la preocupante actualidad. Sin embargo, hoy queremos haceros cinco propuestas para sobrellevar estos días de la mejor manera posible. Así, aquí os traemos nuestros imprescindibles de la semana.

Un fichaje

Ayer salió a la venta la colección Johanna Ortiz x H&M que nos ha enamorado por completo. Y es que ha reunido 19 prendas absolutamente ideales entre los que se encuentran vestidos como éste que bien nos vale para triunfar una noche de primavera-verano o en una boda por un  precio de 59,99 euros. Súper fichaje a la vista. 

Hmgoepprod 12

Un poco de yoga... en casa

Pues sí, ya que las recomendaciones son que no salgamos de casa y evitemos los gimnasios, qué mejor que adentrarnos en el mundo de las Apps para ponernos en forma.

Yoga

Así, porqué no empezar a ponernos en forma con una app de yoga que, como bien sabemos, ayuda a relajarse y a sentirnos mejor. Así, os proponemos la App Pocket Yoga de la que nos habló nuestra compañera Iria Reguera desde su experiencia y que nos parece muy interesante para poder hacer en casa.

Si os gusta la actividad más cañera, siempre podremos echar mano a unos cuantos vídeos  de Youtube con los que ponernos en forma.

Un maratón de las mejores series de la década

Este fin de semana que estaremos en casa, nuestra recomendación es ponernos al día con alguna de las series de la década que ya os recomendamos hace unos meses y que son ya hitos de la televisión.

series televisión

Así, que si no habéis visto alguna de esas series, os proponemos un planazo absoluto para un finde de sofá y manta. En mi caso, toca Chernobyl que, curiosamente, todavía no la he visto.

Un regalo de última hora para los papás

La semana que viene celebramos el Día del Padre y para todos aquellos a los que les gusta cuidarse, porqué no regalar una propuesta infalible como es una las tarjetas regalo de The Secret Lab  para que puedan tratarse todas sus preocupaciones estéticas.

Unnamed 5

Así, tenéis una gran variedad de masajes, tratamientos, y demás, con los que sorprender a los papis más coquetos con  precios que pueden ir desde los 50 euros de un masaje relajante, a tratamientos a elegir que pueden alcanzar hasta los 500 euros.

Un producto

Esta semana estamos insistiendo mucho en el tema de jabones y cremas de manos. Y es que lavarse mucho las manos, hace que éstas sufran de sequedad y tirantez más de lo habitual.

Handcream Nilensjord

Una propuesta de Nilens Jord es su crema de manos  formulada para proteger la piel y preservarla, siendo muy hidratante y suavizante, además de reparadora que contiene Pantenol (muy nutritivo), Creatina (que mejora la elasticidad y la firmeza) y Escualeno (que aporta suavidad y reduce la sequedad).

Además, no tiene perfume, ni parabenos, ni nanopartículas, es cruelty free y es anti alergias, gracias a su certificación. Su precio es de unos 18 euros y está a la venta en farmacias y parafarmacias y en su web oficial.

Fotos | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios