Publicidad

Nueve cremas que te ayudarán a reparar y mantener la piel de las manos perfecta e incluso tras los lavados
Belleza

Nueve cremas que te ayudarán a reparar y mantener la piel de las manos perfecta e incluso tras los lavados

Aunque ya os hemos hablado de la importancia que tiene elegir bien un gel para la limpieza de las manos, no podemos olvidarnos de otro producto que cobra gran importancia en esto de mantener sana la piel de las mismas, estamos hablando de las cremas reparadoras o cremas de manos que hidraten, protejan y respeten el manto hidrolipídico.

Lavarse las manos con asiduidad y durante más tiempo (que es lo que se recomienda para eliminar los gérmenes con eficacia), hace que la piel de las manos sufra, volviéndose seca, tirante e incluso con heridas. Esto se debe a que estamos desprotegiendo la piel de las manos de su barrera cutánea, lo que significa que las manos estarían sin su protección natural y por lo tanto facilitando la entrada de microorganismos externos.

Por eso, como muchos expertos aconsejan, el segundo paso tras una eficaz higiene es la de proteger con fórmulas que mantengan la piel hidratada, protegida y sin grietas.



Caudalie
  • Crema Deliciosa para Manos y Uñas Caudalie: sin productos químicos y con una formulacion rica en polifenoles encontramos esta deliciosa crema de manos. Ayuda a nutrir en profundidad la piel con manteca de karité y aguacate. Su textura no es grasa y deja un aroma suave. Precio 13,35 euros.
Crema Deliciosa para Manos y Uñas Caudalie

Crema Deliciosa para Manos y Uñas Caudalie

eucerin
  • Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora: esta crema reparadora no falta en muchos de nuestros neceseres, su capacidad para regenerar y proteger la piel la hace única e ideal para proteger la piel de las manos. Por eso, las pieles secas, dañadas o con erosiones cutáneas se benefician ya que su fórmula con Dexpantenol favorece la cicatrización, e incluso es apta para bebé. Precio 9,05 euros.
Pomada reparadora Aquaphor Eucerin

Pomada reparadora Aquaphor Eucerin



Eucerin
  • Skin Calming Eucerin: prevenir que la piel se seque y evitar el picazón es la función principal de esta crema de manos. Específicamente formulada para calmar la piel seca y con picores ayudando a mantenerla hidratada y calmada gracias a ingredientes como la avena. Su textura no es grasa y su fórmula suave. Precio 24,95 euros.
Skin Calming Eucerin

Skin Calming Eucerin

Repavar
  • Repavar Regeneradora Crema Manos: es una crema emoliente especialmente diseñada para reparar y nutrir en profundidad. Aporta bienestar y confort, y además, sus ingredientes como la rosa de mosqueta o la vitamina E ayudan a cicatrizar la piel y reparar. Precio 3,44 euros.
Repavar Regeneradora Crema de Manos

Repavar Regeneradora Crema de Manos

Skin Food
  • Skin Food Weleda: otra crema que nos encanta (además de ser la favorita de muchas celebrities), es esta crema reparadora elaborada a base de aceites vegetales. Nutre y repara la piel de manos, labios o pies, una de esas cremas que es perfecta para todo tipo de irritaciones. Precio 10,10 euros.
Uriage
  • Bariéderm crema de manos Uriage: es una crema perfecta para suavizar, aliviar y nutrir profundamente la piel de las manos que suelen estar expuestas a agresiones cotidianas. Su fórmula es ligera por lo que penetra rápidamente y es resistente al agua, todo un plus. Uno de sus ingredientes es la miel de Manuka que tiene la proiedad de evitar el riesgo de proliferación bacteriana. Precio 8,35 euros.
Uriage Bariederm Crema de manos

Uriage Bariederm Crema de manos

exomega
  • Crema de Manos Extracto de Avena Aderma: esta crema favorece la hidratación de la piel de las manos, logrando mantenerlas nutridas con una fórmula duradera. Aporta confort y protección a la vez que previene la resequedad y la deshidratación. Sus ingredientes activos son la avena, la glicerina y la vitamina E. Precio 11,65 euros.
Crema de Manos Exto Avena Aderma

Crema de Manos Exto Avena Aderma


 

cold cream
  • Crema de manos concentrada Cold Cream de Avène: las manos castigadas consiguen reponer su barrera protectora, esta crema concentrada alivia la piel agrietada y seca. Tras su uso se forma una capa protectora que evita las agresiones externas. Su textura es sedosa, no grasa y logra revitalizar la piel. Precio 8,45 euros.
Crema de manos concentrada Cold Cream de Avène

Crema de manos concentrada Cold Cream de Avène

cicaplast
  • Crema de Manos Cicaplast La Roche Posay: crema reparadora con efecto protector restaurando la barrera cutánea. Su fórmula combina Niacinamida y Glicerina dos ingredientes que protegen la piel. Gracias a su textura ligera no deja la piel pegajosa y actúa como un guante invisible. Prcio 8,25 euros.
Crema de Manos Cicaplast La Roche Posay

Crema de Manos Cicaplast La Roche Posay

Foto | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios