Publicidad

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana
Belleza

Estar guapa: cinco imprescindibles de la semana

Una semana más, llegado el viernes, hacemos acopio de nuestros imprescindibles para estos días (o de los que tomar nota para el futuro, porqué no). Así, un día más queremos proponeros campañas, productos, fichajes de lo más interesantes y que no han pasado desapercibidos a nuestros ojos. Tomad buena nota. 

Una iniciativa solidaria

Comenzamos nuestros imprescindibles de la semana con la inicitiva de Charlotte Tilbury con motivo del Día de la Mujer, en su papel de embajadora internacional de Women for Women International se ha comprometido a incrementar la concienciación y a apoyar a la organización y la labor que desempeña.

Tee Still Full

De esta manera, este año se ha asociado con NET-A-PORTER para diseñar una camiseta exclusiva para celebrar el Día Internacional de la Mujer 2020, con el objetivo de dar visibilidad y recaudar fondos para la asociación a la que se donarán la totalidad del precio de la camiseta que son 55 euros. 

Creo que el Día Internacional de la Mujer celebra, empodera y anima a todas las increíbles mujeres que conocemos. (...) Este año quiero recordar a todo el mundo que no debe dejar de creer en su capacidad, es necesario aprovechar el poder único que tenemos cada uno y canalizar esa magia interior, esa sensación de seguridad y empoderamiento que te anima e inspira a verte con otros ojos. Estoy convencida de que se puede provocar una potente reacción en cadena llena de energía positiva cuando aceptamos la persona que somos. Ese momento mágico de amabilidad con uno mismo tiene un efecto dominó que reparte AMOR y FELICIDAD de una persona a otra en todo el mundo

Una campaña

As Femme Visual A3 Min

Sin duda, esta semana tenemos que hablar de la nueva campaña de Angel Schlesser que vuelve a contar con la participación de Blanca Suárez que vuelve a ser imagen de la marca (y lo será por un par de años más, dicho sea de paso).

Así, nos presentan unas imágenes con un marcado estilo español para la nueva campaña de las fragancias Femme y Femme Adorable que sabéis que adoramos. Nos campan la imagen de una moderna diva española que se permite el lujo de mirar a Madrid con el afecto de los que siempre la han conocido y el encanto de los que nunca la han visitado.

La campaña ha sido dirigida por Luca Caon y las fotografías que son preciosas son de Sergi Pons.

Blanca Suarez For Angel Schlesser Parfums 3 Min
Blanca Suarez For Angel Schlesser Parfums 2 Min
Blanca Suarez For Angel Schlesser Parfums 1 Min

Un postre para celebrar el Día de la Mujer

Y siguiendo con las celebraciones del próximo 8 de marzo, es decir, este domingo, tenemos que hablar de la curiosa y dulce iniciativa  del Hotel Mayorazgo de Madrid y su restaurante, GastroVía 61,  para ese día. 

Retocada Julen Martin C Postre Mayorazgo 2 Min

Y es que han elaborado un postre color morado que regalarán a todas sus clientas para endulzar el final de las comidas y cenas durante el Día de la Mujer.

“Mujeres más chulas que un 8”, así se llama este pastel dulce cargado de sabor y  en color morado, realizado a partir de violetas y pudin de queso que ofrecerá de manera gratuita durante ese día a todas las clientas que disfruten de una comida o cena en GastroVía 61, el restaurante del hotel.

Sin duda, una gran iniciativa que disfrutar con mucho gusto.

Gastrovia I

Un tratamiento con escapada

Ahora que empieza el buen tiempo (o algo así) las escapadas de fin de semana son ideales para el cuerpo y la mente, ya que es una forma de desconectar ideal. Pero si además podemos unir algún tipo de tratamiento, mejor que mejor. 

Masajes Frente Al Mar Formentor A Royal Hideaway Hotel

Así, os proponemos el escaparnos al Formentor, a Royal Hideaway Hotel en el norte de la isla de Mallorca, y hacernos el tratamiento Cacao Body Wrap  que se realiza a base de azúcar de caña y cacao ayuda a reducir la celulitis, tonificar y revitalizar el cuerpo.

Se trata de un masaje de 50 minutos  y un precio de 110 euros, compuesto por una exfoliación de azúcar de caña y envolturas de cacao que está diseñado para aplicarse, en función de las necesidades de cada persona, en abdominales, espalda, piernas, brazos y el área de la barbilla.

Cacao Body Wrap 2

Entre los múltiples beneficios que lo hacen único está la mejora de la circulación del cuerpo, además de que elimina la celulitis, ayuda a tonificar y moviliza las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. El tratamiento perfecto para poner la piel a punto antes de la llegada del verano.

Un producto

Y, por último, una recomendación de un producto que no puede nunca faltar en esta sección. Esta vez de una crema específica para cuello y escote, una de las zonas más olvidadas.

Extra Firming Cou Decollete Girasol

Se trata de Extra Firming Cou & Décolleté, mi último fichaje de Clarins. Un  producto adictivo de textura fina y ligera que proporciona una inmensa sensación de confort y que ayuda a que la zona esté más hidratada y tersa.

Contiene extractos de mitracarpus bio y de flor canguro, planta bio, que  cuentan con un intenso poder regenerante y que por tanto actúan sobre el origen de la firmeza de la piel. Además, los azúcares de avena bio forman una película tensora en la superficie de la piel aportando un efecto
instantáneo.

Encontramos también extracto de kalanchoe bio que reactiva los mecanismos naturales que favorecen la hidratación de la piel restableciendo las reservas de agua. Además, aceite de karité,   extracto de datilero  y el complejo anticontaminación Clarins. Todo un cócktel que me tiene enganchada para cuidar la zona del cuello y escote. Su precio es de 54,95 euros.

Extra-Firming Crema Juventud del Cuello y Escote de Clarins

Extra-Firming Crema Juventud del Cuello y Escote de Clarins

Foto | Imaxtree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios