Publicidad

El cuello, ese gran olvidado:  13 productos a tener en cuenta para darle la importancia que se merece
Belleza

El cuello, ese gran olvidado: 13 productos a tener en cuenta para darle la importancia que se merece

El cuello es una de las zonas de nuestra anatomía más delicadas, en parte por su piel fina, por no tener demasiadas glándulas sebáceas que son las que lubrican la piel y por  poseer menos colágeno y menos tejido graso que otras zonas del cuerpo. Por si todo esto fuera poco hay que sumar que en la gran mayoría de los casos el cuello es el gran olvidado cuando aplicamos cualquier tratamiento facial.

Por todo esto, rostro y cuello deben ir a la par en cuanto a cuidados, con tratamientos específicos para esta zona. Así que hoy os traemos 13 cremas ideales para cuidar y mimar el cuello y deje de ser el gran delator de nuestra edad.

Clarins


Extra-Firming Crema juventud del cuello y escote Clarins: es un tratamiento tanto para el cuello y el escote, con un efecto tensor, reafirmante y alisador de pequeñas arrugas. Tras su uso diario la zona recuperará la firmeza y se verá más bonita.  Su textura es fundente y no grasa. Precio 84,00 euros.

Extra Firming Crema Juventud cuello y escote Clarins

Extra Firming Crema Juventud cuello y escote Clarins

Elemis

Bálsamo para Cuello y Escote Elemis Pro-Collagen: para cuello y escote también tenemos este bálsamo que promete luchar contra los signos del envejecimiento aportando firmeza, suavidad y un aspecto más rejuvenecido.  Precio 73,45 euros.

Bálsamo para Cuello y Escote Elemis Pro-Collagen

Bálsamo para Cuello y Escote Elemis Pro-Collagen

Sepai Cuello


Flawless Neck de Sepai: es un tratamiento perfeccionador tanto del cuello como del escote con una función tensora y redensificante. Tras su uso se logra alisar las arrugas y rellenar, creando un efecto de micro-lifting. Contiene activos iluminadores y unificadores para que la piel se vea más luminosa y uniforme. Precio 159,00 euros.


Neostrata

Triple Firming Neck Cream Neostrata: crema antiedad para cuello y escote con tecnología de triple acción para la reconstrucción de la matriz  dérmica. Esta crema favorece la poducción de colágeno y ácido hialurónico. La piel se redensifica y se reafirma volviendose más tersa y lisa. Precio 77,50 euros.

Crema Cuello Escote Skin Active NeoStrata

Crema Cuello Escote Skin Active NeoStrata

Guerlain

Crema Orchidée Imperiale  cuello y escote de Guerlain:  esta crema es específica para el cuello y el escote, pensada para remodelar y volver a conseguir un contorno definido y rejuvenecido. Día tras día la piel se verá más bonitas, tersa y unificada. Precio 243,00 euros.

Orchidée Impériale La Crema Cuello y Escote Guerlain

Orchidée Impériale La Crema Cuello y Escote Guerlain

Vichy

Neovadiol Phytosculpt de Vichy rostro y cuello: para que no nos olvidemos del cuello Vichy nos lo recuerda en una misma crema. Se trata de un tratamiento para luchar contra los signos del envejemciento ayudando a reafirmar y tonificar los contornos del rostro y cuello. Precio 26,95 euros.

Crema para rostro y cuello Neovadiol Phytosculpt de Vichy

Crema para rostro y cuello Neovadiol Phytosculpt de Vichy

Clarins Cuello

Multi Regenerante Crema Juventud Cuello Clarins:  una crema de textura no grasa pensada para aportar suavidad, confort y firmeza a la zona del cuello. Las finas arrugas se difuminan y el cuello se ve mucho más rejuvenecido. Precio 54,95 euros.

Multi Regenerante Crema Juventud Cuello Clarins

Multi Regenerante Crema Juventud Cuello Clarins




Martiderm Neck

Sérum Neck-Line Correct Platinum Martiderm: Con textura sérum este producto está indicado para el cuello, escote y óvalo facial. Consigue mejorar la zona reduciendo las arrugas, reafirmando la piel e incluso reducir el doble mentón. Precio 39,90 euros.

Sérum Neck-Line Correct Platinum Martiderm

Sérum Neck-Line Correct Platinum Martiderm

Bare Minerals

Ageless Genius de bareMinerals: crema reafirmante y antiarrugas con una fórmula densa de rápida absorción  enriquecida con péptidos antienvejecimiento para mantener un cutis joven. El cuello y el escote lograrán redefinirse. Precio 51,45 euros.

Crema reafirmante y antiarrugas para el cuello Ageless Genius de bareMinerals

Crema reafirmante y antiarrugas para el cuello Ageless Genius de bareMinerals

Sesderma

Factor G Óvalo facial y cuello Sesderma: crema fluida que estimula la síntesis de colágeno y elastina gracias a los factores de crecimiento de origen vegetal. Así el ovalo facial vuelve a definirse, las arrugas se verán más lisas y el cullo más terso. Precio 39,95 euros.

Factor G óvalo facial y cuello Sesderma

Factor G óvalo facial y cuello Sesderma

La Mer Neck

The Neck and Décolleté Concentrate La Mer: este producto está diseñado para fortalecer la piel fina del cuello y escote además de mejorar la elasticidad haciendo que la piel se ve más lisa. Tras su uso diario conseguirá   levantar, reafirmar y tonificar el aspecto del cuello. Precio 260,00 euros.

The Neck and Decollete Concentrate La Mer

The Neck and Decollete Concentrate La Mer

estee lauder

Resilience Multi-Effect de Estée Lauder:  una crema hidratante ligera y sedosa que se absorbe fácilmente, favoreciendo la hidratación y la producción de colágeno para lograr así un contorno facial más firme y un cuello más liso. Tras  su  uso la piel se revitalizará y se verá más tersa. Precio 82,95 euros.

Resilience Multi-Effect de Estée Lauder

Resilience Multi-Effect de Estée Lauder

Naturabisseinhibitserum


Inhibit Tensolift Neck Sérum  Natura Bissé: con este sérum encontramos un tratamiento específico para el cuello, que promete una piel más firme al instante. Sus ingredientes tensores,  rellenadores  y  reafirmantes  serán los encargados de conseguir un efecto lifting y las arrugas estarán más difuminadas. Precio 340,00 dólares.

Foto | Shopbop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios