Publicidad

Vamos a desear las 19 prendas de la colección Johanna Ortiz x H&M cargada de prints tropicales, que es de lo más ideal
Marcas

Vamos a desear las 19 prendas de la colección Johanna Ortiz x H&M cargada de prints tropicales, que es de lo más ideal

Era de esperar, las cosas como son. Cuando vimos el primer adelanto de la colaboración entre la diseñadora Johanna Ortiz y H&M ya nos hicimos una idea de que nos íbamos a encontrar prendas preciosas, ultra femeninas, cargadas de color y prints tropicales. Pero ahora que por fin ha salido a la venta, directamente nos han enamorado todas y cada una de las 19 prendas que conforman esta colección.

Hmgoepprod 1
Hmgoepprod 7
Hmgoepprod 3
Hmgoepprod 10

Con un solo vistazo al visual de esta campaña, podemos ver que es una colección cargada de color y buen rollo, que nos traslada de golpe al buen tiempo y a escenarios veraniegos con vestidos, sobre todo, absolutamente ideales.

Hmgoepprod 12

Vestido de satén arrugado en rosa con estampado de orquídeas, con escote asimétrico y volante voluminoso que se prolonga por el hombro descubierto con un precio de 59,99 euros.

Hmgoepprod 13

Maxivestido de algodón con bordado inglés en beige con estampado de hojas rojas y granates, con escote profundo de pico delante y detrás, maxivolantes arriba con botones revestidos decorativos, cremallera oculta detrás y tira horizontal. Su precio es de 59,99 euros.

Hmgoepprod 14

Seguimos con un vestido midi vaporoso de lino y viscosa con escote de pico profundo y cierre de botones revestidos en un tono crudo con estampado de hojas verdes. Un modelo con mangas cortas maxiabullonadas, cintura ancha elástica y falda evasé con un precio de 49,99 euros.

Hmgoepprod 15

Otro modelo básico para el buen tiempo es este vestido camisero corto de lino con cinturón de anudar extraíble, en tono crudo con motivos florales  con un precio de 39,99 euros.

Hmgoepprod 16

Una maravilla de vestido es este, que nos vale por ejemplo para una boda o similar. Así, tenemos un maxi vestido con cuello fular en un tono mostaza con estampado floral que tiene un precio de 59,99 euros. 

Hmgoepprod 17

Un vestido tipo túnica es este recto en crepé con mangas largas, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y abertura detrás, en un tono negro con estampado blanco que tiene un precio 49,99 euros.

Hmgoepprod 18

En una tonalidad más oscura, con fondo granate y estampado de flores rosas, tenemos este vestido midi en crepé  con abertura delante y detrás,  mangas tres cuartos con fruncido y volante grueso en los puños, absolutamente ideal también con un precio de 49,99 euros. 

Hmgoepprod 19
Hmgoepprod 20

Dos vestidos que son el mismo en dos tonalidades, en negro y en rojo. Y es que se trata de un modelo cruzado largo midi en crepé con escote de pico,  mangas cortas amplias con botones revestidos en los puños y tiras de anudar en la cintura. Su precio es de 39,99 euros. 

Hmgoepprod 21

También tenemos un vestido largo en crepé con fondo beige y estampado de amapolas rojas, cruzado delante con tiras de anudar en un lateral, mangas largas con costuras fruncidas para aportar volumen y volante en el bajo con un precio de 49,99 euros. 

Hmgoepprod 22

Otro precioso maxivestido en crepé de fondo mostaza y estampado con  manga larga con fruncido y volantes en los puños, costura elástica con tiras de anudar en la cintura con un precio de 39,99 euros.

Hmgoepprod 23

También tenemos modelos de vestidos cortos como este de tejido arrugado negro con estampado tropical que lo hacen muy vistoso,  con escote de pico pronunciado y ribete ancho de volante, con elástico en la cintura y un precio de 39,99 euros.

Hmgoepprod 24

Y más vestidos en mostaza como este largo de satén arrugado con ligero brillo y caída suave, escote de pico con tiras anchas en la espalda, mangas cortas amplias y vuelo con un precio de 49,99 euros

Hmgoepprod 25

Otro vestido corto beige con estampado en tonalidades roja con volante ancho en la cintura anudado detrás y un precio de 29,99 euros. 

Hmgoepprod 26

Y más mostaza, con un vestido largo en crepé de viscosa con una abertura delante y otra detrás unidas con botones, mangas largas con fruncido y volante grueso en los puños con un precio de 39,99 euros.

 

Hmgoepprod 27

En rojo y blanco tenemos este modelo totalmente maxi y voluminoso en satén arrugado, abertura en V con tiras de anudar y mangas globo largas. Como dato, está confeccionado con poliéster parcialmente reciclado. Su precio es de 49,99 euros

Hmgoepprod 28

El más sencillo de todos los vestidos es este modelo, un vestido camisero corto de lino blanco con cinturón de anudar extraíble. Su precio de es 39,99 euros.

Hmgoepprod 29

Lookazo de dos piezas. Sí, no es un vestido. Se trata de un traje de baño de escote asimétrico en blanco y negro con un precio 29,99 euros, que han combinado con una falda midi de algodón con maxivolante transversal delante y volante en el bajo con un precio de 39,99 euros.

Hmgoepprod 30

Ese mismo traje de baño lo han lanzado en otras tonalidades maravillosas. 

Hmgoepprod 32
Hmgoepprod 31

Tenemos también dos versiones de un mismo top  con mangas puffy maxiabullonadas  en blanco y negro con un precio de 19,99 euros.

 

Hmgoepprod 34
Hmgoepprod 33

Y terminamos con otras dos versiones con un mismo top en rojo y rosa. Se trata de una blusa de satén con textura arrugada de tirantes finos, elástico superior con volante, cierre de botones y elástico con tiras de anudar en el bajo. Su precio es de 14,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios