Publicidad

Huda Beauty, Milk, MAC, Victoria Beckham, Charlotte Tilbury y hasta 60 marcas de belleza se unen en la lucha contra el Coronavirus

Huda Beauty, Milk, MAC, Victoria Beckham, Charlotte Tilbury y hasta 60 marcas de belleza se unen en la lucha contra el Coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La lucha contra el Coronavirus se libra en todos los frentes. Así, mientras #yomequedoencasa sectores como el de la belleza ponen su granito de arena de diferentes maneras, desde la fabricación de geles hidroalcohólicos a donaciones de todo tipo, desde económicas a de material. Sin embargo, toda ayuda es poca y ahora ha habido muchas marcas que se han unido para colaborar más si cabe con la crisis del COVID-19.

El caso es que ahora tenemos que mencionar la iniciativa que ha unido en BeautyUnited a más de 60 marcas de belleza entre las que podemos encontrar a Gwyneth Paltrow con su marca Goop, Drew Barrymore con Flower Beauty, Bobbi Brown con su nueva marca Evolution_18 tras dejar su homónima, Victoria Beckham con su marca, Rosie Huntington-Whiteley con Rose Inc., Huda Kattan y Mona Kattan con Huda Beauty y la recién nacida Wishful, la gran Charlotte Tilbury, u otras como Milk Makeup, Too Faced,  Revlon, Vital Proteins, L'Oréal, Augustinus Bader,...y muchas más que podéis ver en este enlace.

 

BeautyUnited es una coalición de marcas creada por Moj Mahdara en respuesta a la crisis COVID-19 para ayudar a crear conciencia y recaudar fondos para iniciativas importantes que impactan en la industria global de belleza y bienestar. BeautyUnited se centra actualmente en apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea a través de dos iniciativas clave: la recaudación de fondos, ayudar a equipos médicos y de protección que salvan vidas y donar productos de cuidado personal a los trabajadores de atención médica de primera línea.

Beautyunited 23

Su creadora ha dicho que se solidariza con con los fundadores de marcas belleza y bienestar para movilizar los recursos que tenemos para apoyar a los médicos, enfermeras y todos los trabajadores de la salud en la primera línea de esta pandemia, además apoyarán acciones colectivas que puedan tener un gran impacto global, porque ahora es el momento de unirse.

Así, en un solo vídeo hemos visto a todas esas celebridades del mundo del maquillaje y del cuidado de la piel unidas por una misma causa con la que ya han recaudado más de 6 millones de dólares.

Una gran acción con la que seguir ayudando a los que más lo necesitan en este momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios