Publicidad

Tras la crema hidratante, Victoria Bekcham lanza su primer sérum con el que ella misma presume de piel

Tras la crema hidratante, Victoria Bekcham lanza su primer sérum con el que ella misma presume de piel
Sin comentarios

Victoria Bekcham está totalmente inmersa en el mundo de la belleza. Desde que comenzó su propia línea de maquillaje, seguida de la de cuidado de la piel, la empresaria no ha parado y está apostando muy fuerte con todos sus productos. Así, el último en salir al mercado ha sido un sérum, al que ha llamado Cell Rejuvenating Power Serum.

Serum Victoria Bekcham 1

Al igual que con la crema Cell Rejuvenating Priming Moisturizer, este sérum lo ha creado en colaboración con el experto en el cuidado de la piel Augustinus Bader, precisamente el mismo cuyas cremas usan muchas famosas como Hailey Bieber.

Según Victoria únicamente está interesada en el cuidado de la piel que realmente ofrece, con fórmulas limpias, respaldadas por la tecnología TFC8® del profesor Bader, esas que defienden y reparan la dermis, constituyendo toda una solución potente para una piel saludable y brillante.

Victoria beckham

El profesor Augustinus Bader es un pionero de la investigación con células madre y tras 30 años desarrollando su tecnología patentada TFC8®, una fórmula revolucionaria que apoya los procesos de renovación del cuerpo y, con el uso regular, consigue dejar la piel más fuerte y saludable al tiempo que reduce la aparición de líneas finas y minimiza los poros. Vamos, la panacea.

Serum Victoria Bekcham 2

Estamos ante un suero rejuvenecedor, reparador y defensivo,  con activos sobrealimentados para transformar su piel, equilibra su microbioma y fortalece la función de barrera de la piel.

 

Un producto con el que Victoria Bekcham está entusiasmada y que ya ha unido a su rutina diaria. Su precio es de 210 dólares.

Fotos | @VictoriaBeckhamBeauty

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios