Publicidad

Victoria Beckham lanza su primer hidratante para el cuidado de la piel y llega antes de lo que esperábamos

Victoria Beckham lanza su primer hidratante para el cuidado de la piel y llega antes de lo que esperábamos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos meses que Victoria Beckham lanzó su marca de belleza de lujo. Ya ha revolucionado nuestra wishlist de belleza, pero ahora ha sumado un nuevo producto a la familia. Y no hablamos de maquillaje, sino de skincare. Porque la celebrity ha creado Cell Rejuvenating Priming Moisturizer en colaboración con el experto Augustinus Bader. Se trata de un primer de maquillaje hidratante y saldrá a la venta mañana mismo.

 

Este lanzamiento será en parte hidratante y en parte un primer luminoso para preparar el rostro de cara a maquillarnos. Para conseguir ese acabado glow, el hidratante cuenta con micro-perlas responsables de este brillo y look de buena cara, que podremos lucir como primer previa a la base o pasando de maquillarnos y presumiendo de piel con aspecto saludable. Su precio es de 107 euros y saldrá a la venta mañana, 19 de noviembre.

 

“Estoy muy emocionada de anunciar finalmente mi colaboración con el profesor Augustinus Bader. He estado trabajando en esto durante mucho tiempo y ha sido un sueño desarrollar, junto a Augustinus, un primer hidratante que trabaja para mejorar la salud de mi piel y me da ese brillo natural y fresco que me encanta. A la venta el 19 de noviembre.”

 

Para los que no sepan quién es Augustinus Bader, este experto en regeneración celular es el artífice de The Cream. Un producto icónico y de lujo muy popular entre las celebrities, además de ser un incondicional en el neceser de la mismísima Victoria Beckham. Una crema para todo tipo de pieles que cuesta 75 eurosy que se ha convertido en una de las favoritas del mercado. Ahora, él ha puesto toda su experiencia al servicio de Victoria Beckham Beauty para asegurar que este lanzamiento sea un bombazo. Y prometer ser así.

Fotos | @augustinusbader.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir