Publicidad

Después de hacerme este tratamiento facial de LPG me quedó la piel tan iluminada que dejé de usar base de maquillaje

Después de hacerme este tratamiento facial de LPG me quedó la piel tan iluminada que dejé de usar base de maquillaje
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Ya he probado las bondades de la aparatología de la marca francesa en otras ocasiones y nunca me defrauda. Acepté su reto de cuatro semanas sin maquillaje y probé su cura de 14 días para la operación bikini, por eso cuando llegó a mi la posibilidad de poner a prueba su nuevo programa #GLOWXMAS mi cara era de felicidad.

Este año, con motivo de las fiestas navideñas, la marca ha creado un programa centrado en el efecto glow, ese que es tendencia pura y buscamos tanto en skin care como en maquillaje. Una tendencia que se basa en conseguir una piel deslumbrante y según nos explican desde LPG, "proviene de Corea del Sur, dónde se la conoce como Mul-Gwang o Water-Light, que literalmente significa aspecto luz de agua o lo que es lo mismo; una piel cubierta por el rocío del alba".

Esta tendencia tiene la intención de imitar el aspecto que adquiere nuestro cutis después de salir de la ducha: jugoso, sonrosado, húmedo, natural y casi perfecto. Y justo eso es lo que se ha propuesto conseguir LPG con su tecnología patentada endermologie.

El tratamiento se divide en tres sesiones y se parece bastante al que me realizaron cuando acepté el reto sin maquillaje. Mediante masajes mecánicos hechos con su aparatología que aumentan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

La firma asegura que son capaces de "alisar arrugas y líneas de expresión, combatir las manchas solares, las irregularidades y las imperfecciones y conseguir una piel más firme, elástica, hidratada y redensificada". Yo te confirmo que al terminar cada sesión me veía un efecto buena cara y de piel repulpada maravilloso y al finalizar mi tratamiento he notado mucha más luz. Tanta que me he atrevido a dejar de lado un tiempo la base de maquillaje. Y eso que yo soy fiel a ella.

A mi, particularmente, me viene siempre de maravilla la estimulación que hacen con su aparatología en la zona del contorno de ojos. Tengo la ojera muy oscura y esta activación de la circulación consigue trabajarla a fondo y aclararla bastante (cosa que hace que note mucha luminosidad).

Y no sé si es por la sesión de fitness facial intenso o por la gozada que es tumbarte una horita mientras te hacen el pre, el post y el tratamiento en sí, pero consiguen que salga relajadísima de allí siempre (y eso también ayuda).

 

El tratamiento LPG Endermologie GlowXMAS al detalle

Cada sesión comienza con una rutina de limpieza del rostro, contiene una etapa de masaje con aparatología y termina con un masaje manual y la aplicación de una mascarilla y una crema antiarrugas y reafirmante.

El primer día te realizan un peeling (10% de ácido glicólico y otro 10%
de mandélico) que promueve la regeneración celular de la cara y el cuello, el segundo se centran en el drenaje para descongestionar la piel y el último en oxigenar el tejido, elevar los párpados para abrir la mirada y redinsificar los labios. Este último día te aplican también un sérum como extra para aumentar más aún los efectos del tratamiento.

Img 7653

Para potenciar los resultados, te entregan una crema y unos concentrados antiedad para casa. La crema (112 euros) tiene un envase airless (algo que me encanta) e incorpora la tecnología de vanguardia ITC (Intelligence Targeting Device) que permite liberar los activos en el corazón de la célula (fibroblastos) para reactivar la producción de colágeno y elastina. Y las ampollas bebibles (46 euros/14 ampollas) contienen ácido hialurónico, colágeno marino, coenzimaQ10, astragalus, jugo de zanahoria, vitamina E y selenio que ayudan a proteger las células contra el estrés oxidativo. Ambos están incluidos en el precio pero también están disponibles para su compra individualmente.

El tratamiento está enfocado a ocasiones especiales, es ideal "para realizar las semanas previas a las fiestas". Pero a mi también me parece una buena idea para novias antes de la boda. Sobre todo porque en ese momento solemos buscar resplandecer. Y además, es un momento más propenso a hacer una inversión alta en un tratamiento de este tipo (cuesta 418 euros en Carmen Navarro).

Fotos | @isabellath, Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir