Publicidad

Garnier dona 200.000 unidades de gel hidroalcohólico para uso de los trabajadores de supermercados y otros profesionales

Garnier dona 200.000 unidades de gel hidroalcohólico para uso de los trabajadores de supermercados y otros profesionales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las empresas de belleza siguen, sobre todo, produciendo en masa geles hidroalcohólicos, en la lucha contra el COVID-19. Y es que, para muchos, estos geles sanitarios desinfectantes, son una de los grandes aliados para evitar el contagio. Por ello, hoy hemos sabido que  Garnier ha donado 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico para uso de los trabajadores de supermercados, hipermercados y perfumerías.

Pues sí, tras la contribución anunciada por el Grupo L’Oréal, Garnier ahora anuncia su contribución a la lucha de la crisis del coronavirus a través de la producción y distribución gratuita de 200.000 unidades de gel limpiador hidroalcohólico entre todos esos empleados de sus minoristas de alimentos y perfumerías.

Garnier Fabricacion Gel 1

De esta manera, Garnier se preocupa por proteger a todos aquellos empleados que luchan cada día por proveernos de bienes, poniendo, por lo tanto, el foco en la distribución y venta de bienes de consumo como uno de los sectores esenciales, donde encontramos desde la venta de alimentos a otros de de primera necesidad.

Estas unidades de gel se distribuirán en cerca de 15.000 puntos de venta de toda España, donde encontraremos desde hipermercados a  supermercados, además de a perfumerías y puntos de venta con ecommerce.

Pero es que las medidas de Garnier no terminan ahí porque ha anunciado la aportación de un millón de euros destinados al apoyo a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (IFRC). Fondos que proporcionarán asistencia urgente a las personas más vulnerables afectadas por la actual crisis del COVID-19.

De esta manera, Adrien Koskas, director general internacional de Garnier ha dicho en un reciente comunicado que ”creemos que es nuestra responsabilidad apoyar a quienes trabajan en primera línea cada día y a quienes están ayudando a proteger a las poblaciones más vulnerables de todo el mundo”.

Una iniciativa más que desde aquí aplaudimos y que se unen a las de otros  como MAC, Isdin, Douglas, Dyson o Avène, entre otras muchas más. 

Fotos | Garnier

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios