Publicidad

ISDIN también se une a la campaña de donación de geles sanitarios y otros productos a hospitales y residencias de mayores

ISDIN también se une a la campaña de donación de geles sanitarios y otros productos a hospitales y residencias de mayores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estas noticias se están sucediendo una tras otra estos días y, la verdad, es que es de agradecer. Y es que, ante la crisis global provocada por el COVID-19, las empresas farmacéuticas, dermocosmética y de belleza y cosmética en general, también se han ido uniendo a las iniciativas para paliar, de la manera que cada uno puede, los efectos efectos que nos está dejando.

Así, tras ver ayer a Birchbox, Douglas, Shiseido, Eucerin y Nivea que han sido los últimos en unirse a las iniciativas en las que hemos visto a otros como el grupo LVMH, Cantabria Labs, Coty, Nivea y VMV Cosmetics,  el grupo L'Oréal, el Grupo Clarins, Estée Lauder, los labortatorios de Pierre Fabre o de P&G, Phergal Laboratorios, Bvlgari, Dyson y muchas más, ahora toca hablar de ISDIN.

Y es que los laboratorios dermatologicos en han donado ya a 100 hospitales y 400 centros de mayores de toda España más de 90.000 unidades de geles higienizantes y productos para la higiene y el cuidado de la piel, entre los que se incluyen cremas hidratantes, higienizantes de manos, cremas de manos y cremas faciales para paliar los efectos del uso de mascarillas y combatir la dermatitis.

 

En ISDIN siempre hemos estado al lado de los profesionales de la salud y, en esta situación excepcional que estamos viviendo, queremos ayudarles dotándolos de material para proteger su salud. Hemos fabricado geles higienizantes ad hoc para donarlo a los agentes sanitarios y que lo distribuyan donde sea más necesario.

Han sido palabras de Juan Naya, CEO de ISDIN. Pero es que no solo eso, porque desde la compañía se ha impulsado también una campaña para abastecer a las farmacias con geles higienizantes, tanto para el uso de los profesionales, como para la comercialización a sus clientes.

Vamos a donar más de 15.000 kits de uso personal para los profesionales de la farmacia. En estos momentos, más que nunca, debemos apoyarlos para que puedan desempeñar su labor con las medidas de cuidado necesarias para garantizar su salud.

Otra empresa a la que tenemos que alabar su labor en estos tiempos tan convulsos.

Fotos | ISDIN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios