Publicidad

Clarins se une a la fabricación geles desinfectantes para los hospitales de Francia en la lucha contra el Coronavirus

Clarins se une a la fabricación geles desinfectantes para los hospitales de Francia en la lucha contra el Coronavirus
Sin comentarios

Primero fue el grupo de LVMH los que comenzaron la fabricación de geles hidroalcohólicos a lo que, aquí en España, se unieron laboratorios como los de Cantabria Labs, o los de Coty, Nivea y VMV Cosmetics, todo ello sin olvidar al grupo L'Oréal.

Lab Clarins 02

Pues bien, como ya sabemos, en esta crisis sanitaria mundial debida al Covid-19, otros países como Francia también se están viendo muy sacudidos y, por ello, el Grupo Clarins se ha unido a la corriente solidaria y compromete sus recursos de producción para regalar geles hidroalcohólicos a los hospitales franceses.

Lab Clarins 01
A día de hoy, nuestros centros industriales de Pontoise, Estrasburgo y Amiens han producido y entregado 14.500 unidades de geles hidroalcohólicos. Estos envases de 400 ml. forman una primera actuación para prestar una ayuda urgente al personal hospitalario. Nuestro objetivo es continuar activamente con la producción de geles hidroalcohólicos durante el tiempo que sea necesario, manteniendo siempre las condiciones de seguridad sanitaria adecuadas en nuestras fábricas para todos nuestros colaboradores movilizados. Queremos dar las gracias a todas las personas que participan en nuestra iniciativa ciudadana: nuestros equipos de producción, de investigación y desarrollo, nuestros proveedores, mensajeros y por supuesto a todo el personal hospitalario. Somos particularmente sensibles a su compromiso, que nos permite, como empresa, contribuir de forma activa y concreta al esfuerzo colectivo durante estas circunstancias excepcionales.

Son palabras de la Dirección General de Clarins que nos demuestran lo comprometidos que están y que en la medida de sus posibilidades, también pueden contribuir a paliar los efectos de la pandemia.

Pero la cosa no termina ahí porque también hemos sabido que Clarins, consciente de que estos geles con alcohol resecan las manos, ha decidido donar en paralelo unas 30 000 cremas de manos al personal sanitario de los hospitales en Francia.

Igualmente, todos los clientes online de Francia tendrán la oportunidad de donar 1€ por su compra para apoyar a la investigación del hospital Universitario de la asistencia pública de Paris para combatir el corona virus.

Fotos | Clarins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios