Publicidad

Coty, Nivea y VMV Cosmetics también se suman a la iniciativa de fabricación de geles desinfectantes

Coty, Nivea y VMV Cosmetics también se suman a la iniciativa de fabricación de geles desinfectantes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, las iniciativas de ayuda a la lucha contra el COVID-19 no paran de surgir. En nuestro sector, esta semana hemos conocido que las fábricas de Dior, Givenchy y Guerlain comenzaba la producción del gel de manos desinfectante gratuito en Francia, luego Cantabria Labs se unieron en nuestro país, pasando por las medidas que adoptó también L'Oréal de producir gel así como otras muchas.

El caso es que ahora se suman otras firmas poniendo su granito de arena para luchar contra este mal que nos afecta a todos, como Coty Inc, Nivea o VMV Cosmetic Group a través de Laboratorios Cosméticos Lamarvi.

 

El gigante Coty ha sido de los últimos que anunció el pasado miércoles por la tarde que usará sus fábricas para proporcionar gel hidroalcohólico gratuito a los servicios médicos y de emergencia en un esfuerzo por luchar contra el COVID-19.

 

Seguimos con Nivea que ha anunciado también que pone su fábrica Beiersdorf Manufacturing Tres Cantos de España a disposición del Ministerio de Sanidad para la producción de gel desinfectante.

En estos tiempos más que difíciles, Beiersdorf Manufacturing Tres  Cantos tiene como objetivo proporcionar el mejor apoyo posible a la  atención sanitaria de emergencia española para hacer frente a la  situación de salud pública. En línea con los valores de nuestra empresa  en relación al cuidado, nuestra oferta de colaboración completa fue  oficialmente transferida ayer al Ministerio de Salud de España

Así, esta planta pone a disposición la capacidad técnica y productiva para la  fabricación de soluciones hidroalcohólicas con la formulación  recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su planta  de Tres Cantos (Madrid).

Gel Limpia Manos Half

Y, por otro lado, VMV Cosmetic Group a través de Laboratorios  Cosméticos Lamarvi también se ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad  para la fabricación de geles desinfectantes de manos destinados a  centros sanitarios y otros organismos.

En la actualidad Lamarvi ha destinado gran parte de sus líneas de  producción a poder mantener el ritmo de pedidos y proveer a sus  clientes, dado el incremento de la demanda de geles desinfectantes  debido al brote del coronavirus Covid-19. 

Sin duda, toda ayuda es bienvenida y juntos conseguiremos vencer al enemigo invisible.

Foto | Pixabay

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios