Publicidad

Los laboratorios farmacéuticos de Heliocare (Cantabria Labs) comienzan a fabricar unidades de gel desinfectante para el personal sanitario

Los laboratorios farmacéuticos de Heliocare (Cantabria Labs) comienzan a fabricar unidades de gel desinfectante para el personal sanitario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Toda ayuda es poca. Si esta semana conocíamos la iniciativa de que las fábricas de Dior, Givenchy y Guerlain comenzaba la producción del gel de manos desinfectante gratuito en Francia, ahora la noticia nos llega desde uno de los laboratorios españoles de referencia, como son Cantabria Labs, a los que debemos joyas como las cremas (todas) de Heliocare.

Cantabria Labs

Así, ante la escasez de estos productos, la compañía farmacéutica se ha puesto a disposición de las autoridades y ya tiene todo dispuesto para abastecer en España este producto.

De este modo, la nueva planta ecosostenible de Cantabria Labs ubicada en Villaescusa (Cantabria) ha comenzado la fabricación de soluciones hidroalcohólicas, cambiando sus planes de producción, desarrollando además la fórmula para crear un gel higienizante de manos que ha puesto a disposición de las autoridades.

Cantabria Labs
Acabamos de comunicar al Ministerio de Sanidad nuestra capacidad para producir, de forma inmediata, miles de unidades de gel hidroalcohólico en formato de 100ml, habiendo producido en el día de ayer en nuestras nuevas instalaciones de La Concha las primeras 12.500 unidades.  Seguiremos trabajando y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para apoyar a nuestros sanitarios, contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario y garantizar el bienestar de la población.

Estas han sido las palabras de Juan Matji, presidente de Cantabria Labs, quien ha querido contribuir de esta manera con todos sus recursos a proveer de a los profesionales sanitarios .

Sin duda, una gran iniciativa con la que nos quitamos el sombrero. Grandes medidas para tiempos extraordinarios.

Fotos | Cantabria Labs

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios