Publicidad

L'Oréal se suma a la lucha contra el Cornavirus con un iniciativa global y a todos los niveles

L'Oréal se suma a la lucha contra el Cornavirus con un iniciativa global y a todos los niveles
Sin comentarios

Mientras que Laboratorios como los de Heliocare como hemos visto esta misma mañana, u otros como los de Dior, Guerlain o Givenchy se han sumado a la inicitativa de fabricar geles desinfectantes en la lucha contra el Covid-19, ahora es L'Oréal la que se desmarca con una iniciativa mucho más global.

Así, el gigante de la cosmética ha activado diversas iniciativas a nivel europeo para apoyar a los colectivos más afectados en la lucha contra el virus, desde hospitales, farmacias, residencias, peluquerías, perfumerías, pequeñas empresas...

Loreal Coronavirus1

Así, L'Oréal va a implementar, con efecto inmediato, las siguientes medidas que nos han detallado:

- Las fábricas del Grupo colaborarán con las autoridades sanitarias europeas fabricando desinfectante para manos, algo que ya comenzó a hacer la semana pasada, pero que en las próximas semanas se intensificará para producir cantidades más significativas.

- La Roche-Posay ayudará al personal sanitario y a los farmacéuticos proporcionando a los hospitales, las residencias de ancianos y las farmacias desinfectante para manos.

- Garnier quiere apoyar a sus clientes europeos encargados de la distribución de alimentos suministrándoles desinfectante de manos de manera gratuita.

- Para colaborar con las pequeñas empresas, como peluquerías o perfumerías, que distribuyen productos de las marcas del Grupo, L'Oréal congelará sus facturas hasta que puedan reabrir sus negocios.

- Para ayudar a los proveedores que más van a sufrir las consecuencias de la desaceleración económica que se espera como consecuencia de la pandemia, L’Oréal reducirá sus plazos de pago y los realizará de manera inmediata.

- En solidaridad con los que más lo necesita, la Fundación L’Oréal ha decidido donar un millón de euros a las organizaciones y fundaciones sin ánimo de lucro con las que ya colabora, y a las que  también se ofrecerá kits de higiene (gel de ducha y champú) y desinfectante para manos para trabajadores sociales, voluntarios y beneficiarios.

Loreal Coronavirus12
Ante esta crisis sin precedentes, es nuestra responsabilidad apoyar de todas las maneras posibles a los están realizando un gran esfuerzo. Con todas estas medidas queremos mostrar nuestro reconocimiento, nuestro apoyo y nuestra solidaridad con quienes están demostrando una gran valentía de manera desinteresada y se están esforzando por combatir esta pandemia.

Es lo que ha declarado Jean-Paul Agon, presidente y CEO de L’Oréal.

Sin duda, una gran iniciativa con la que han puesto su gran granito de arena a esta crisis que nos afecta a todos.

Fotos | L'Oréal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios