Publicidad

Estée Lauder también comienza la fabricación de gel sanitario

Estée Lauder también comienza la fabricación de gel sanitario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En tiempos convulsos todos tenemos que arrimar el hombro. Así, mientras la mayoría apostamos por el #yomequedoencasa, por su parte muchas compañías están arrimando el hombro en la crisis del Covid-19. Así, en el mundo de la belleza, ya hemos visto que primero fue el grupo LVMH los que comenzaron la fabricación de geles hidroalcohólicos,  a lo que Cantabria Labs, los de Coty, Nivea y VMV Cosmetics,  el grupo L'Oréal y estos días el Grupo Clarins

Pues bien, la lucha contra el enemigo invisible está más activa que nunca y Estée Lauder también ha anunciado que reabre una de sus fábricas de Nueva York para la fabricación masiva de gel sanitario desinfectante.

 

De esta manera, la compañía ayudará a los grupos y poblaciones que sean de alta necesidad, incluido el personal médico y sanitario que se encuentra en esa primera línea de lucha contra el Coronavirus. 

Pero es que sus iniciativas no terminan ahí, ya que Estée Lauder  se ha también ha anunciado su compromiso de donar 2 millones de dólares a Médicos sin Fronteras para luchar contra la pandemia. 

Lo que está claro es que toda ayuda es bienvenida estos días y no dejaremos de aplaudir todas las iniciativas con las que, cada uno dentro de sus posibilidades, pongan su granito de arena. 

Fotos | @esteelaudercompanies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios