Publicidad

Ya está aquí Wishful Skin, la línea de cuidado de la piel de Huda Beauty dispuesta a sacudirlo todo

Ya está aquí Wishful Skin, la línea de cuidado de la piel de Huda Beauty dispuesta a sacudirlo todo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días ya hablábamos de la gran primicia de que Huda Beauty iba a lanzar su propia línea de cuidados de la piel a la que provisionalmente llamó Huda Skin, advirtiendo de que no era el nombre definitivo. Pues bien, el gran anuncio ya ha llegado y se llama Wishful Skin de la que ya ha presentado su primer producto.

Wishfulskin

Yo Glow Enzyme Scrub, es el primer producto de la nueva línea de Wish Ful Skin, un exfoliante con scrub que es apto para todo tipo de pieles. Consigue eliminar la piel muerta para suavizarla,  verla más radiante y con efecto glow.

Nos promete resultados tras 10 días (aunque recomienda usarla una o dos veces a la semana dependiendo del tipo de piel), incluso ayudando a eliminar las cicatrices del acné, lo que quizá sea uno de los puntos más cuestionables, siendo francas, ya que son cicatrices y un exfoliante no está indicado para eso precisamente.

 

Entre los ingredientes, que es totalmente vegana, tenemos una mezcla de piña, encimas de papaya, y además combina ácidos exfoliantes también BHAs y AHAs.

 

Desde luego, a Huda Kattan no se la puede ver más emocionada con este producto que, curiosamente, se aplica en seco, y que parece que no irrita, ya que su formulación es ligera y  respetuosa.

Actualmente únicamente está disponible en la tienda online de Huda Shop y ahora ya en Sephora por un precio de 38,95 euros y que estamos deseando probar, las cosas como son.

WISHFUL
Yo Glow Enzyme
Exfoliante

WISHFUL Yo Glow Enzyme Exfoliante

Fotos | @WISHFULSKIN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios