Publicidad

Tras el éxito en el mundo del maquillaje, Huda Beauty también sacará una línea de cuidado de la piel

Tras el éxito en el mundo del maquillaje, Huda Beauty también sacará una línea de cuidado de la piel
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Huda Kattan es una verdadera gurú del mundo de la belleza. Tanto en su versión de youtuber y bloggera, como en la de creadora de grandes productos de maquillaje que han dado la vuelta al mundo. Pues bien, como no se  conforma con eso, ahora Huda Beauty  lanzará también su propia línea de cuidado para la piel.

 

Además de ser una apasionada del maquillaje, bien es cierto que Huda siempre ha mostrado una gran preocupación por el cuidado de su piel y son muchos los vídeos y las recomendaciones que podemos ver en su cuenta de Instagram y demás.

De hecho, siempre ha sido abierta sobre las imperfecciones de su piel, sus problemas con el acné adulto que empezó a sufrir desde los 19 años, así como problemáticas con una piel muy sensible tendente a la sequedad y que se traducía en asperezas, desigualdad en el tono y textura.

 

Por ello, Huda Beauty expande sus horizontes al cuidado de la piel creando una línea de productos sobre la que todavía poco sabemos, lo que sí, que no se llamará Huda Beauty Skin. 

Siempre quise una piel bonita, pero sinceramente pensé que no era para mí. Afortunadamente, comencé a bloguear y experimentar. ¡Lo que sucedió fue realmente inesperado! ¡Mi piel se volvió tan suave, uniforme, lisa, mis poros desaparecieron y mi acné estaba (finalmente) bajo control! ¡Mi piel realmente  brilla ahora! Nunca me he sentido más bella, más orgullosa de mi propia piel, después de sentir como que nunca sería posible.

 

Así, Huda apuesta por el empoderamiento y la confianza que le ha dado una buena piel y es lo que quiere compartir con el resto. Así que tendremos que estar muy atentas para ver qué nos ofrece y de qué manera.  Así, el 4 de febrero lo marcamos en el calendario como el día en el que conoceremos el nombre de la línea y los primeros productos, así que no perderemos detalle. 

Fotos | @hudabeauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios